in , ,

27 CONSEJOS DE AUTO DEFENSA QUE PUEDEN SALVAR TU VIDA



¿CONOCES ALGUNA TÉCNICA DE DEFENSA PERSONAL?
¡El acoso sexual es un crimen! ¡Deberías aprender a defenderte, romper el silencio, hablar con otros y pedir ayuda! ¡Estos trucos de seguridad y defensa personal literalmente pueden salvarte la vida un día!
Dios no permita que te suceda tal cosa, ¡pero por las dudas! ¡Descubre métodos geniales para vencer a un delincuente, protege tu bolso de los ladrones en la calle, haz máscaras respiratorias, quítate las esposas y muchos más consejos increíbles solo para ti! 🙂
¡También descubre cómo colocar curitas y vendas elásticas correctamente!
¡Aquí hay algunos trucos de seguridad y primeros auxilios que DEBES SABER! ¡Descubre excelentes métodos para vencer a un delincuente, protege tu bolso de un ladrón, haz máscaras respiratorias, quítate las esposas y muchos más consejos increíbles solo para ti! 🙂
También descubre cómo colocar curitas y vendas elásticas correctamente. Cómo crear un cabestrillo para el brazo en caso de lesión, cura los cortes menores y hematomas lo más rápido posible usando vaselina, asegura correctamente una herida abierta, haz una venda de gasa, elimina la migraña y otras cosas. ¡Permanece sano y salvo!
Si estás planeando un fin de semana para acampar o cualquier tipo de caminata al aire libre, una de las cosas más importantes que vas a necesitar son los cerillos. ¡Y es mejor que estén secos e inflamables! Lleva a cabo un pequeño experimento para descubrir que ayudaría a mantener las cerillas secas. ¿Pasta de dientes o protector de esmalte de uñas?
¡Descubre los resultados en este video! 😉

DESCUBRE:
0:26 Tirado en el suelo
3:31 Agarre de muñeca
4:14 punto de presión del nervio ciático
9:05 Seis formas de aplicar vendajes

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

22 SIMPLES TRUCOS PARA TUS LABIOS

MANIAC | Tráiler | Netflix