in , ,

27 ARTESANÍAS COLORIDAS DE RESINA EPOXI



CÓMO USAR LA RESINA EPOXI PARA CREAR ARTESANÍAS Y JOYAS INCREÍBLES
Hay innumerables cosas que puedes crear con resina epoxi, solo necesitas saber cómo usarla correctamente y si tienes suficiente imaginación puedes generar obras maestras para tu hogar.
Puedes agregar resina epoxi líquida en una bandeja de hielo y luego llenarla con flores secas. Justo antes de que se seque, adjunta algunas piezas de joyería para hacer tus propios pendientes adorables. Otra gran cosa que puedes crear con resina epoxi son los imanes para que tu refrigerador mantenga todas tus cosas allí.
Puedes mezclar resina líquida con tintes de diferentes colores y colocarlos uno encima del otro al mismo tiempo que incrustas luces para crear hermosas esculturas piramidales como decoraciones de dormitorio o sala de estar.
Para organizar tus anillos, toms papel a prueba de grasa y enrollalo. Luego, incrusta algunas flores y cúralo con luz UV.
También puedes usar un molde de silicona para crear tus propias pulseras. Para hacerlo interesante, agrega un poco de brillo o incrusta pétalos de flores reales y frescos de tu jardín.
Para hacer algunos hermosos posavasos, toma unas rodajas finas de madera y talla ligeramente con un cuchillo de corte. Luego, divídalas por la mitad y pégalas en un poco de cinta. Llena el espacio vacío con un poco de resina epoxi teñida y déjala secar.
Marcas de tiempo:
1:31 – Convierte frituras en pendientes
4:28 – Marcador de bricolaje
5:25 – Adorable lámpara de piña
8:39 – Anillo de epoxi DIY
10:39 – Posavasos adorables de bricolaje
12:27 – Cuchara de resina epoxi
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 TRUCOS DE ARTE PARA IMPULSAR TU CREATIVIDAD

Dónde más ver a los actores de La Casa de Papel