in , ,

26 TRUCOS GENIALES PARA INTENTAR AHORA MISMO



TRUCOS BRILLANTES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

En este video, te doy algunos trucos e ideas increíbles que cambiarán tu vida para mejor.
Si te estás en el barro y no quieres que tus zapatos se ensucien, simplemente póntelos, infla un globo, pisa ligeramente y deja que se desinfle. Esto creará una capa protectora para tus zapatos y los mantendrá limpios.
Puedes usar arcilla polimérica para decorar la tecla de escape en tu teclado. Te muestro cómo hacer una pequeña hamburguesa y ponerla encima.
Para esos momentos en los que estás en la oficina y tratas de digitalizar documentos. Haz tu vida más fácil adjuntando los documentos en una percha. Luego, puedes copiar fácilmente sin girar constantemente la cabeza hacia abajo.
Otro truco satisfactorio para probar es con tu teclado. Puedes convertirlo en una maceta pequeña y usarla para mostrar que la naturaleza siempre encuentra su camino.
Si tienes un montón de juguetes para niños por ahí. Te muestro algunas manualidades de reciclaje y trucos de reutilización que te ayudarán. Una es convertir un viejo oso de peluche en una funda para teléfono o incluso en zapatillas.

Marcas de tiempo:
1:05 – bricolaje con una caja de tv
4:25 – Reciclar juguetes viejos
8:00 – Portacepillos de bricolaje
9:59 – Increíbles artesanías de arcilla polimérica
14:17 – Trucos de cocina increíbles
16:48 – Trucos de zapatos brillantes

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lisa Vicari y Louis Hofmann cuentan cómo grabaron la escena final de Dark

Un viaje a los fenómenos más hermosos del espacio