in , ,

26 SOLUCIONES BRILLANTES PARA CUALQUIER SITUACIONES



Trucos de resolución de problemas que te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo
Nos encontramos con todo tipo de problemas menores en nuestra vida diaria. Y, a veces, ni siquiera nos damos cuenta de que son un poco molestos hasta que encontramos la solución. Bueno, hoy, te muestro algunas formas brillantes de abordar todos esos pequeños problemas molestos y algunos otros trucos que te ahorrarán un montón de tiempo en el futuro.
Pero primero tenemos que ser creativos. No es necesario que uses elementos de tu cocina para cortar algunas verduras o dar forma a tus alimentos. Puedes encontrar otras herramientas que también harán el trabajo. Este tipo de inventiva también te permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrás que comprar nuevas herramientas donde cada una se especializa en algo diferente. Por ejemplo, puedes usar un resorte de metal para cortar un huevo duro.
O puedes seguir algunos de mis trucos rápidos en la cocina, donde te muestro una manera genial de cortar rollos de sushi sin aplastarlos, una forma alternativa de cortar el pimiento y un truco inteligente para cortar los hongos.
Mira hasta el final para aprender algunos de mis nuevos trucos corporales: te muestro qué hacer cuando no tienes energía, cómo dejar de estornudar y muchos más.
Marcas de tiempo:
1:19 – Cómo cortar un plátano con una goma elástica
3:32 – Trucos corporales inteligentes que no conocías
7:26 – Cómo mejorar tu estado de ánimo
10:21 – Una forma rápida de limpiar tu bolso
12:35 – Convierte un taburete en una mesa de café

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡Ay, no! Llamada de tus Padres

27 TRUCOS DE PLÁTANO QUE DEBES PROBAR