in , ,

¡26 PREGUNTAS DURAS Y ENIGMAS FÁCILES QUE TE VOLVERÁN LOCO!



¡Estas preguntas duras y enigmas fáciles te volverán loco! Intenta resolver al menos la mitad de ellos correctamente 🙂 ¡Desafía tu cerebro con estos enigmas cerebrales y, como resultado, lleva tu IQ a un nuevo nivel! Y si sientes que necesitas más tiempo para pensar, siempre puedes pausar el video 😉

00:14 – ¿Quién es un ladrón de tiendas? Llegó un set de enigmas visuales cortos para desafiar tu atención y tu lógica 🙂

01:26 – Un set de situaciones arduas que pondrán a prueba tu lógica y tu inteligencia. Deberás decidir qué persona necesita ayuda urgente por estar bajo un riesgo mayor. Ten cuidado, si escoges a aquel que puede esperar en lugar de la persona que está en peligro, puede que pierdas a alguien. ¿Hiciste la elección correcta?

02:41 – Ejercita tu cerebro y potencia tu atención a los detalles con estos enigmas con imágenes, e intenta hallar los mismos objetos 😉

04:26 – ¿A quién dejarías atrás? ¡Un acertijo difícil de supervivencia que pondrá a prueba tu pensamiento crítico y tu habilidad para pensar fuera de lo ordinario! Intenta hallar la respuesta antes de que el tiempo se acabe 😉

05:53 – ¡Un escalofriante acertijo con las elecciones más duras jamás! Si eres lo suficientemente listo y puedes pensar fuera de lo ordinario, escogerás la mejor opción para todos. Debes pensar rápido, te estás quedando sin tiempo ⏳

06:53 – ¿A quién ayudarías primero? Haz tu elección para conocer tus puntos fuertes. ¡Este es un enigma corto para todos los que quieren conocerse mejor!

08:35 – ¿Puedes pensar lógicamente por más que estés en una emergencia? Las vidas de muchas personas dependen de ti, ¡así que piensa con cuidado! ¿Podrás realizar esta dura elección?

09:48 – ¡Este es un set de enigmas con imágenes que solo un profesional puede resolver! Le dará a tu cerebro un entrenamiento perfecto para el resto del día. ¡Si logras resolver todos los acertijos, probará que sin duda eres un genio!

11:21 – Un enigma original con imágenes y respuestas que te ayudará a conocer los rasgos ocultos de tu personalidad de la manera más corta. Mira las imágenes y elige a quién ayudarías primero. ¡La persona (o animal) que escojas dirá mucho acerca de ti, así que espera al final del video!

12:23 – ¿A quién salvarías, a un niño, un extraño o tu amigo? Un acertijo que potenciará tu cerebro y pondrá a prueba tus habilidades lógicas y tu conocimiento general.

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijos te gusta más!

#AcertijosFáciles #PreguntasDifíciles #EnigmasFáciles

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Que lindos mis compañeritos @joaoadriano26 @dayanita_show @alonsogaete7…

Hoy #theserpashians estuvimos en @mujeresam @brendaserpaa @claudiaserpa…