in , ,

26 MANUALIDADES SATISFACTORIAS PARA HACER EN 5 MINUTOS



ARTESANÍAS DEL ESTE QUE PUEDES HACER CUANDO ESTES ABURRIDO

Hoy, te muestro cómo ser creativo y hacer tus propias cosas desde cero: reutilizando elementos que ya no usas y creando nuevos, y hacer decoraciones en tu hogar.
Te muestro cómo hacer una funda de teléfono antiestrés. Primero, agrega un círculo de pegamento caliente en el medio. Luego corta un globo pequeño por la mitad y llénalo con slime. Pégalo en el medio del círculo con un poco más de pegamento caliente y listo.
Toma una funda de teléfono vieja y cúbrela con esmalte de uñas azul, morado y negro. Mezcla todos los colores con una esponja, pega algunas estrellas para que sea realista y listo. Un estuche de bricolaje de galaxia muy bonito.
Puedes tomar varias rocas planas de la playa y hornearlas. Luego, mientras todavía están calientes, dibuja con crayones y déjalos derretirse un poco. Después de eso, espera a que se sequen y puedes usarlos como candelabros o pequeños posavasos para tu habitación.
Puedes tomar las cáscaras de los huevos, derretir algunos crayones con una base de vela y verter todo en las cáscaras de huevo vacías. Agrega una mecha de vela y listo, acabas de hacer tus propias velas de bricolaje.
Mira hasta el final para encontrar muchos más tutoriales de manualidades y bricolajes, como cómo hacer joyas desde cero, cuencos, macetas y decoraciones para el hogar.

Marcas de tiempo:
0:07 – Hermosas fundas de teléfono desde cero
2:22 – velas de bricolaje
5:07 – Hermosa decoración del hogar
8:26 – Cómo reutilizar el plástico
11:50 – Cultiva cualquier cosa desde la semilla
13:24 – Lindas artesanías de origami
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Descubre cuántos amigos están enamorando de ti

Fuego subterráneo que ningún bombero puede apagar