in , ,

26 MANUALIDADES RÁPIDAS Y FÁCILES PARA HACER EN CASA



Artesanías increíbles que debes probar hoy
Vamos a ensuciarnos las manos con pegamento y un montón de suministros coloridos para manualidades porque hoy estamos haciendo todo tipo de cosas.
Para empezar, te muestro cómo hacer slime. Primero, agrega un poco de pegamento en un tazón, luego agrega un poco de crema de manos, crema de afeitar y algunas gotas de activador de slime, mezcla todo hasta que se convierte en un slime y luego agrega unas gotas de colorante para alimentos en el interior.
Puedes hacer un maniquí de ropa envolviendo partes de una persona en film transparente y luego pegando yeso húmedo en la parte superior. Cuando se seque, córtalo y llénalo con espuma expansiva.
También puedes hacer un hermoso cuenco con forma de mano usando yeso. Simplemente llena un par de guantes de látex con yeso o cemento y luego colócalos en un recipiente uno al lado del otro para obtener la forma. Luego coloca un hermoso tazón de bricolaje en el soporte de tu sala de estar para usarlo como un llavero.
Pero no olvidemos la abundancia de cosas para hacer con pegamento caliente. Una de ellas es un contenedor de anillo. O encuentra el pegamento caliente del color correcto y úsalo para arreglar tus muebles.
Marcas de tiempo:
0:07 – Receta de slime de bricolaje
1:58 – Cómo hacer slime
3:55 – Slime vs polvo de uñas
5:15 – Impresionantes trucos de pasta de dientes
9:48 – Tazón genial
11:45 – Arreglos de muebles

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Salva a la ciudad de los monstruos: Una aventura misteriosa y aterradora en 360°

9 trucos para que los adolescentes hagan que cualquier cita sea genial