in , ,

26 INCREÍBLES IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR



¿Quieres aprender a decorar tu hogar por tu cuenta?
Si te encantan las plantas y normalmente decoras tu casa con plantas, ¡este video fue creado para ti! Las suculentas y los cactus son increíblemente populares hoy en día, ya que puedes hacer muchos artículos de decoración con ellos. Además, estas plantas son muy sostenibles y son fáciles de mantener vivas. Puedes refrescar tu casa o incluso hacer adiciones encantadoras al cumpleaños o la decoración de la boda. Mira nuestro video que está lleno de ideas sobre cómo renovar la decoración de tu habitación con suculentas. Puedes hacer macetas de concreto usando un cartón de leche y concreto. Estos sembradores son tan fáciles y baratos de hacer que también puedes hacer muchos regalos para tus amigos. ¡Además, puede pintar tus macetas de cualquier color o patrón que se adapte a tu casa! Una idea más elegante de decoración de suculentas es hacer sembradoras verticales. Puedes crear un jardín vertical.
Una olla de barro rota no es una razón para estar molesto. No la deseches y crea un jardín de hadas. Sé astuto y crea un mundo completamente nuevo. Deja que tu imaginación te guíe! Además, puedes crear mini jardines. Esta idea es ideal para aquellas personas que adoran las plantas y tienen toda una colección de plantas en casa. Mejora tu colección y crea lindos artículos hechos a mano para decorar tu jardín. Mira nuestro tutorial y crea accesorios para un jardín en miniatura con cosas ordinarias como palitos de paletas, piedras, gotas de vidrio, clips de papel. ¡Reutiliza una jarra de plástico y crea una linda casa de hadas para una Tinker Bell!
Una colección más genial de artesanías es la artesanía de papel. Las manualidades en papel son las más fáciles, la forma más barata de decorar tu casa o prepararte para el cumpleaños u otra ocasión especial. ¡Mira nuestros tutoriales y crea estrellas en 3D, coloridas guirnaldas e ideas de origami!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Plantadores de concreto
00:51 Jardín vertical de suculentas.
07:58 Mini ideas de jardín
14:15 manualidades con papel

23:11 Reutilizar popotes

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

21 TRUCOS IMPRESIONANTES PARA LUCIR GENIAL

Los científicos probablemente han descifrado el misterio de las señales espaciales