in , ,

26 IDEAS PARA PINTAR PAREDES QUE DEBES PROBAR



Decoraciones de pared divertidas que cualquiera puede intentar hacer brillar su hogar
Para darle un poco de color a tus paredes, te muestro algunas hermosas ideas y trucos de bricolaje que harán que tu hogar brille.
Si deseas una decoración similar a un ladrillo, coloca cinta en pequeños rectángulos alrededor de tu pared y luego pinta las paredes de un color rojizo. Luego, quita la cinta y se verá como una pared de ladrillos.
Para una apariencia de pared más refrescante en tu cocina, puedes mojar algunas rodajas de limón en pintura roja y luego usarlas como sellos en tus paredes.
Puedes hacer algo similar en tu sala de estar para darle un aspecto muy tropical, pero en lugar de limones, usa hojas tropicales.
Si deseas crear algo grande para decorar tu hogar, recorta algunas plantillas en triángulos grandes y luego usa una emulsión para crear un escenario degradado.
Para una apariencia más cuadrada y minimalista en tu cocina, toma una bandeja para cubitos de hielo y sumérgela en pintura negra, luego úsala como un sello en tu pared.
Marcas de tiempo:
0:52 – Ideas de decoración de paredes
1:55 – Decoración de paredes con manchas de café
4:39 – Decoración del rodillo de pintura
6:34 – Efecto de pared degradada
7:34 – Arte de periódico
10:53 – Patrón de pared tropical

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Las criaturas más antiguas de la tierra (somos más viejos de lo que pensamos)

Cosas extrañas e increíbles encontradas en el espacio