in , ,

26 FANTÁSTICOS TRUCOS DE SLIME QUE DEBERÍAS PROBAR



Increíbles bricolajes de Slime que debes probar cuando estás aburrido

El slime se inventó hace décadas. Sin embargo, parece que es un invento de 2019 que irrumpió en el mundo de las redes sociales y llegó a la sección extrañamente satisfactoria. El slime no solo es antiestrés, sino que también es una excelente manera de pasar el tiempo cuando estás aburrido y no quieres tomar tu teléfono y navegar por Internet. Para ayudarte a aprovechar al máximo tu slime, te muestro algunas ideas y trucos satisfactorios para probar que te harán relajarte al instante. Te muestro mi receta secreta de slime y algunos productos inesperados que puedes mezclar en tu slime.
Para aquellos de ustedes que quieran ser más hábiles, les muestro algunos tutoriales de arte satisfactorios que inspirarán su próxima creación.
Y, por supuesto, no olvidemos cómo es la meditación de la cerámica y cuántas cosas hermosas puedes crear siguiendo las demostraciones de este video.
Marcas de tiempo:
0:23 – Slime magnético de bricolaje
4:42 – Receta fácil de slime
8:47 – Tutoriales de cerámica
10:41 – El secreto de la elaboración de dulces
15:58 – Un patrón satisfactorio usando marcadores

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cinco explica las 7 paradojas de toparte con tu yo al viajar en el tiempo

WONDER WOMAN 2 Tráiler # 2 (Nuevo 2020) Gal Gadot, Wonder Woman 1984