in , ,

25 TRUCOS INCREÍBLES DE UÑAS



¿QUIERES VER CONSEJOS ÚTILES PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS?
Si haces uñas en casa, te encantarán estos extraños y maravillosos consejos de manicura que todas las chicas deben saber. Aprenderás a usar artículos domésticos comunes para crear arte de uñas genial. Nuestros tutoriales son tan fáciles que todos pueden repetirlos sin esfuerzo.
Intenta hacer ombre uñas en casa. Nuestro tutorial paso a paso te ayudará a hacer fabulosos diseños de uñas ombre en 5 minutos. Elige los colores que te gusten y prueba si esta combinación de colores se ve bien. Toma un baño o una esponja de cocina y córtalo en cuadrados pequeños. Cubre tus uñas con una capa de esmalte de uñas blanco. Usando un cepillo de esmalte de uñas, haz algunas rayas en una esponja de cocina. Frota la esponja directamente sobre tu uña. Sigue frotando ligeramente la uña hacia arriba y hacia abajo.
El marcador para quitar esmalte de uñas es una herramienta muy útil que ya no necesita comprar. Hazlo en casa: usa un marcador viejo y retira la pieza central y colócala en agua hasta que desaparezca el color. Después de ese lugar en el removedor de esmalte de uñas, sácalo y vuelve al marcador. Ahora tienes un marcador perfecto para corregir rápidamente la manicura.
Todas las chicas saben que implica mucho esfuerzo para eliminar el esmalte de uñas con brillo. Tenemos una increíble manicura despegable. Utiliza pegamento PVA como capa base y deja secar. Cubre esta capa base con esmalte de uñas brillo.
Un diseño de uñas más genial es la manicura despojada y la forma más fácil de hacerlo es usar hilo dental. Cubre la uña con el color que desees y deja secar. Envuelve el dedo con hilo dental y cúbrelo con la segunda capa de esmalte de uñas. Retira el hilo dental. listo!
MARCAS DE TIEMPO:
00:28 Idea de manicura floral.
01:03 Usa pegamento PVA como capa base
01:34 Idea de manicura desnuda
02:17 Remedio para uñas débiles.
02:44 Marcador removedor de esmalte de uñas
07:52 esmalte de uñas casero

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

6 maneras de proteger tu teléfono inteligente de ser hackeado

Tío felpu no me remede pues…. Jajajaja #elwasapdejb…