in , ,

25 TRUCOS GENIALES CON COMIDA



DELICIOSAS IDEAS Y TRUCOS DE COMIDA QUE DISFRUTARÁS INTENTANDO

En este video, te muestro algunos trucos e ideas de comida increíbles y deliciosos que harán que tus platos sean aún más irresistibles. Para ayudarte con la cocina, te muestro recetas que son muy fáciles de recrear en casa con ingredientes mínimos.
En la primera sección de video, te muestro cuántas recetas puedes hacer usando la masa para hot cakes. Para empezar, puedes hacer los hot cakes doblados, donde haces dos de ellos uno al lado del otro, agrega un poco de cobertura en uno de ellos y luego lo doblas desde el medio para servir a tus amigos. Puedes agregar Nutella y crema en uno o algunos ingredientes salados en el otro.
En lugar de luchar para hacer un pastel, te muestro cómo hacer uno con masa para hot cakes. También puedes hacer tu propio relleno con crema batida, azúcar en polvo, canela, helado y mini chips de chocolate.

Marcas de tiempo:
0:07 – Ideas sabrosas para hot cakes
1:43 – Increíble hot cakes extendido
3:21 – Tostada arcoiris
6:12 – Deliciosas golosinas para hot cakes
8:31 – Truco tostado de queso
10:39 – Receta de pizza de hot cakes
13:22 – Ideas de organización de nevera

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Fuego subterráneo que ningún bombero puede apagar

27 FÁCILES IDEAS DE JOYERÍA DIY QUE TE COSTARÁN MENOS DE UN DÓLAR