in , ,

25 TRUCOS ECONÒMICOS PARA TU ROPA QUE TIENES QUE PROBAR



¿QUIERES APRENDER ALGUNOS TRUCOS BARATOS PARA TU ROPA?
Alguien inteligente dijo una vez: ‘¡La locura es genial!’ ¡No podría estar mas de acuerdo! Entonces, si eres lo suficientemente loco / genial, definitivamente deberías probar estos trucos.
Aprende cómo limpiar rápidamente el microondas usando solo agua y vinagre, cómo aspirar para encontrar pequeños artículos de joyería, ¡descubra usos inesperados pero increíblemente efectivos para el VODKA!
Y simplemente maneras geniales de transformar tu sudadera con capucha en una prenda de uso múltiple: puedes convertirla en una funda para portátil, abrebotellas, almohada portátil o incluso un dispositivo para beber, inserta los auriculares en ella para que sea más cómoda o crea una increíblemente acogedor manta-vestido.
¡NO te olvides de revisar mis formas favoritas de quitar las manchas de sudor de la ropa!
Así es como eliminar las manchas de sudor antes de que comiencen: coloca la ropa propensa a las manchas en agua fría y frota suavemente la axila u otras áreas problemáticas antes de lavarlas. Si tu ropa ya muestra signos de amarilleo, evita el uso de agua caliente durante el ciclo de lavado porque fijará las manchas.
El tratamiento previo de la ropa con una pasta hecha de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1/4 de taza de agua tibia puede ayudar a vencer una variedad de manchas. Por ejemplo, frótala en camisas para eliminar las manchas de transpiración; para manchas realmente malas, deja que la pasta se seque durante aproximadamente dos horas antes de lavarla. Frota las manchas de alquitrán aplicando la pasta y lavándolas en bicarbonato de sodio. Para las manchas del cuello, frota la pasta y agrega un poco de vinagre mientras colocas la camisa en el lavado. Estas son otras formas brillantes de usar bicarbonato de sodio, para algo más que solo limpiar.
¿Quieres ver desaparecer esas marcas de sudor de las camisas y otras prendas? Simplemente vierte un poco de vinagre directamente sobre la mancha y frótalo en la tela antes de colocar el artículo en el lavado. También puedes quitar las manchas de desodorante de tus camisas y blusas frotando suavemente la mancha con vinagre sin diluir antes de lavarlas. Aquí están los errores comunes de lavandería que debería evitar.
¡Evita costosas facturas de limpieza en seco! Quita las manchas antiestéticas de las camisas y blusas simplemente frotándolas con una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua.
MARCAS DE TIEMPO:
3:15 axilas de limón
3:31 Sudadera con capucha es todo lo que necesitas
7:20 Jeans ajustados
10:40 Truco para el deslizamiento del sostén

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Prepárate para sudar con estos acertijos fáciles

16 trivias, acertijos y preguntas de conocimiento general que te volarán la mente