in , ,

25 TRUCOS E IDEAS PARA CHICAS QUE DEBES PROBAR



Ideas divertidas para hacer volar tu mente
Enfrentamos todo tipo de problemas molestos en nuestra rutina de belleza. Pero la mayoría de las veces, no hacemos nada al respecto. Pues bien, en este vídeo te muestro unos sencillos consejos y trucos que solucionarán todos esos pequeños problemas sin ningún esfuerzo. También te doy algunas soluciones de maquillaje que te ayudarán a conseguir un look impecable en poco tiempo.
Para empezar, demuestro algunos trucos de ropa brillantes que harán que tus atuendos y prendas te queden como un guante. Con solo modificar algunas cosas, puedes convertir algo aburrido en una obra maestra de la moda.
Otra gran idea es buscar cosas al azar en tu casa y convertirlas en algo útil; por ejemplo, usa la tapa de una bebida y transfórmala en una herramienta para el cabello para hacerte un moño grueso.
Mira hasta el final para descubrir los secretos del maquillaje que te ayudarán a comprender cómo funcionan algunos productos de belleza.
Marcas de tiempo:
1:46 – Lindo anillo de tabique de bricolaje (decorativo)
3:23 – Secretos geniales del maquillaje
5:21 – Cómo se ven los colores del lápiz labial en diferentes tonos de piel
7:32 – Cómo doblar y organizar tus jeans
13:49 – Cómo arreglar una uña rota

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué pasaría si tuvieras ojos de animal (¡podrías ver tus propios oídos!)

27 TRUCOS BRILLANTES PARA EL HOGAR II CONSEJOS DE LIMPIEZA Y REPARACIÓN