in , ,

25 TRUCOS E IDEAS INTELIGENTES PARA ACAMPAR II TRUCOS DE VIAJE IMPRESCINDIBLES



Trucos geniales para acampar y viajar que todo aventurero debe saber
¿Tienes algo planeado para el verano? Agosto es el mes para relajarse. Puedes nadar, acampar y explorar la naturaleza con tus amigos. Si aún no ha decidido lo que estarás haciendo, te muestro algunos trucos e ideas geniales para acampar que te ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero.
Para empezar, te muestro cómo crear una ducha al aire libre. También puedes colocar una cortina de ducha alrededor para mayor privacidad.
Las astillas y el camping van de la mano. Por lo tanto, es buena idea llevar algunas jeringas para quitarlas sin ningún esfuerzo.
Otro problema con el que te puedes encontrar al acampar es la lluvia. Puede que no llueva donde estás, pero el suelo puede estar húmedo durante días. Para ayudarte a evitar eso, te muestro cómo usar una cuerda y una sábana gruesa para hacer una hamaca suspendida resistente donde pueda descansar.
La comida es vital en la naturaleza, y debes ser más creativo cuando se trata de cocinar. Por lo tanto, ten cuidado de no tirar parte de tu basura, porque la necesitarás. Por ejemplo, puedes usar una lata de refresco vieja para cocinar, o puede que necesites usar una botella de plástico como trampa para peces o filtro de agua.
Marcas de tiempo:
1:36 – Cómo quitar una astilla
4:05 – Trampa para peces de bricolaje
5:28 – Cómo filtrar el agua
9:00 – Comida de campamento con patatas y huevos,
11:05 – Baño al aire libre de bricolaje
12:14 – Cómo evitar que el agua penetre en tus zapatos

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cómo es que un celular distingue entre arriba y abajo y otros secretos ocultos

Qué pasaría si cayeras por una catarata