in , ,

25 TRUCOS DE PISCINA PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL



LOS MEJORES TRUCOS DE PISCINA

Todos los que aman pasar el tiempo en una piscina están familiarizados con los fideos. Pero, ¿alguna vez pensaste que puedes hacer muchas manualidades útiles con fideos de piscina? ¡Toma los fideos de la piscina y mira este video lleno de diversión!

Preparamos ideas geniales sobre cómo hacer que tus vacaciones sean muy cómodas. Puedes crear un ambiente romántico y hacer velas flotantes. Corta los fideos de la piscina al tamaño e inserta luces que funcionen con pilas. Si no sabes cómo almacenar juguetes para la piscina, haz una canasta flotante y los niños almacenarán todo lo que contiene. puedes hacer una balsa de fideos de la piscina. Necesitarás 12-15 fideos de piscina y cuerda de nylon. Mira nuestro sencillo tutorial.

Sabemos cómo reparar agujeros en tus juguetes flotadores. Primero, necesitas encontrar un agujero y puedes hacerlo sumergiendo un juguete en una piscina y buscando burbujas que escapen de él.

La luz solar puede dañar tus ojos y puedes hacer una visera solar simple y barata a partir de espuma artesanal. Este parasol se adhiere a las barandillas de las gafas. Toma una espuma artesanal y dibuja la forma de la visera, recórtala. Haz orificios para los auriculares con un perforador y fíjalos a los lentes. Conocemos una forma genial de desinflar los juguetes de piscina utilizando un clip de carpeta. Necesitarás una presilla de unión para aplicar presión a la válvula. Este método ayuda a que el aire escape más fácilmente. Puedes hacer fácilmente un tatuaje temporal usando un delineador de ojos. Haz cualquier foto en tu mano y cúbrela con spray para el cabello. Puedes desempañar fácilmente una máscara de buceo usando pasta de dientes y un encendedor. Retira el recubrimiento de silicona con una llama, luego aplica pasta de dientes en el interior de la lente de la máscara hasta que cubra completamente el vidrio. Enjuague suavemente la mascarilla con agua fresca hasta que la lente quede limpia.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 ¿No tienes traje de baño?

00:41 DIY parasol

03:19 balsa de fideos de la piscina

05:30 Cómo desempañar una máscara de buceo

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las miradas más perras de Ru Paul's Drag Race | Netflix

Estos cracks se comen a los osos | CROACIA ???