in , ,

25 SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE CHICAS CON LOS QUE PUEDES RELACIONARTE



Situaciones molestas y soluciones inteligentes
Todos, en algún momento, pasamos por una experiencia que fue tan vergonzosa que nos hizo querer desaparecer. Entonces, si alguna vez te has sentido como si fueras la única torpe o desafortunada, no estás sola. Por ejemplo, a veces, intentas ponerte delineador de ojos y terminas arruinando ambos ojos. Otras veces, intentas aplicarte rímel y pinchas el ojo con la varita de rímel. Nadie puede arreglarlo todo, pero estoy aquí para ayudarte. Te doy algunos de mis mejores consejos y trucos que funcionan de maravilla. Por ejemplo, demuestro un tutorial rápido sobre cómo arreglar un par de jeans de gran tamaño y un truco inteligente que te ayudará a arreglar zapatos resbaladizos.
Mira hasta el final para aprender cómo solucionar problemas en tu rutina de belleza y algunos otros trucos corporales que te encantarán.
Marcas de tiempo:
2:15 – Un truco rápido con palillos
3:44 – Situaciones relacionadas por las que todos hemos pasado
6:58 – Maneras de resolver problemas femeninos
9:38 – Trucos asombrosos que funcionan de maravilla
11:40 – Qué hacer cuando no tienes energía

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PROMO: La Broma Más Épica del Año

HABLANDO HUEVADAS -Segunda Temporada- [ENGAÑARON A RICARDO]