in , ,

25 SLIMES QUE PUEDES HACER Y USAR EN TODAS PARTES



TRUCOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS
Todos aman el slime. Ya sea brillante, claro o esponjoso. Y a todos nos gusta desplazarnos por las redes sociales para encontrar algunos clips de slime satisfactorios que nos ayudarán a relajarnos. Pero en este video, te muestro algunos trucos brillantes que puedes probar con slime que cambiarán tu vida.
Toma un slime transparente y colócalo sobre una superficie plana. Luego, toma todo tu brillo colorido, espolvorea encima y cepilla el slime con un pincel de maquillaje. Luego, lentamente mezcla todo y listo.
También puedes tomar múltiples utensilios de cocina y probarlos contra tu baba. Un truco increíble para probar es presionar un cucharón sobre tu slime y luego cortarlo con unas tijeras.
Para aquellos de ustedes que les gusta la ciencia. Toma algunas virutas magnéticas, mézclelas en su slime y luego pruébalas en un imán. Coloca un imán cerca de tu slime y míralo tratando de alcanzarlo y tocarlo (como si fuera una criatura real). También puedes colocar el imán en el medio de tu slime y verlo trepar por encima.

Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos de slime extrañamente satisfactorios
2:07 – Receta de slime
4:15 – Trucos de humo satisfactorios
6:20 – Artesanías de cerámica
10:04 – Hermoso experimento abstracto
13:45 – Cuchillo caliente vs plástico

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

31 TRUCOS DE COMIDA INESPERADOS QUE DESEARÁS INTENTAR

Resuelve 6 acertijos para demostrar que eres más rápido que Sherlock