in , ,

25 MANERAS DE IMPRESIONAR A TU NOVIA Y AHORRAR ALGO DE DINERO



¿QUIERES VER ALGUNOS REGALOS ADORABLES PARA TU CHICA?

Esta vez preparamos una colección de regalos elegantes y baratos que puedes hacer para tu novia. No es necesario comprar regalos caros por aniversario o cumpleaños para que tus fiestas sean memorables.

Los regalos en efectivo son bastante aburridos, pero recopilamos trucos sobre cómo hacer que cualquier regalo sea especial. El secreto es que las ideas de envoltura deben ser muy creativas. Aquí hay una manera genial de envolver el dinero: ¡haz un anillo! ¡Tu novia se sorprenderá!

Si a tu novia no le gustan las flores reales, puedes hacerlas en papel. Las flores de papel se ven tan realistas. Puedes hacer rosas duraderas de papel crepé que serán una decoración fresca para tu habitación. Además, puedes hacer un gran ramo para algún evento especial. Una idea más interesante es hacer flores de sakura a partir de cera. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video! Además, aprenderás cómo hacer diferentes flores y artículos de decoración para decorar la habitación de una niña o para decorar un apartamento para tu cumpleaños.

A todas las chicas les encantan los accesorios para el pelo y puedes hacer rosas con cintas. Eso podría usarse para hacer un ramo o una corona. ¡Pasarás sólo 5 minutos!

No necesitas gastar un montón de dinero en joyas si tienes poco presupuesto. ¡Preparamos proyectos de joyería de bricolaje para sorprender a tu novia! Aprende a hacer un colgante que cambia de color y unos pendientes de verano. Hagamos un colgante que cambie de color, necesitarás una configuración de metal, pintura que cambia de color, súper pegamento y gota de vidrio transparente Pinta la configuración de metal y deja secar, utilizando un pegamento súper para asegurar la gota de vidrio.

¡Comparte estas ideas con tus amigos! ¡No olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más videos como este!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 rosas de papel crepé

02:24 Amapolas de la cinta

02:56 Decoraciones de papel creativas.

05:59 colgante que cambia de color

20:09 increíbles ideas para envolver

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Entrevista El Chombo -1998

28 TRUCOS DE BARBIE QUE TODO ADULTO DEBE SABER