in , ,

25 INCREÍBLES IDEAS DE BRICOLAJE PARA TI



¿QUIERES APRENDER A HACER MARAVILLOSAS MANUALIDADES?
¡Intenta hacer proyectos de bricolaje que compartamos! ¡Puedes crear estuches para teléfonos con estilo, artículos útiles de botellas de plástico, corta tu suéter viejo para hacer calcetines cómodos!
Las botellas de plástico se convierten en basura no biodegradable y causan un gran daño a la salud y la naturaleza. Te sorprenderás de cuántas formas de reutilizar las botellas de plástico que tenemos. Mantén los enchufes eléctricos al aire libre seguros en cualquier clima usando una botella de plástico. ¡Uno de los mejores trucos con una botella de plástico – zapatillas de casa! ¡Definitivamente, debes darle una oportunidad! Además, puedes usar botellas de plástico para inflar el globo.
¡Crea una elegante funda de teléfono en pocos pasos! Necesitarás una funda de teléfono negra, púrpura, azul, rosa y esmalte de uñas brillo. Usa una esponja y añade manchas en diferentes colores. ¡Sé creativo y mira una imagen de la galaxia en busca de inspiración! Pinta el producto terminado con esmalte de uñas reluciente. Descubre cómo hacer una funda de teléfono con una pistola de pegamento caliente. ¡Envuelve tu teléfono inteligente con celofán, encuentra la impresión que te guste y crea fácilmente una funda para teléfono!
¡No tires tu viejo suéter! Córtalo y haz artesanías lindas y útiles. Aquí están los proyectos de reutilización: crear mitones para dos para citas y paseos románticos. ¿Quieres comprar calcetines nuevos? Reutiliza tu suéter viejo y haz calcetines perfectos para calentar durante los días de invierno.
Haz una manta de lana con mangas que te ayudará a sobrevivir cuando haga frío afuera. ¡Puedes comprar una nueva manta para crear este artículo genial o reutilizar una vieja! Elige el color o patrón que desees y sigue las instrucciones. Haz las mangas doblando por la mitad y sujetando las dos partes de la tela. Haz dos agujeros para las manos y fija las mangas a los agujeros. Cose a lo largo del borde con un margen de costura pequeña.
MARCAS DE TIEMPO:
01:20 funda de teléfono Galaxy
03:58 Maneras inteligentes de reutilizar botellas de plástico.
06:38 Funda térmica de teléfono
08:57 mitones románticos para dos
14:21 DIY Manta con mangas
16:54 Manera inteligente de guardar botas altas.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no inten…

100 TRUCOS QUE REALMENTE FUNCIONAN