in , ,

25 GENIALES TRUCOS DE REPARACIÓN



¿Quieres ver trucos inesperados de reparación?
¿Quién dice que es fácil hacer trabajos de reparación en el hogar? Con nuestros trucos inteligentes, sabráS cómo reparar casi todo en Tu hogar sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Tenemos una colección de soluciones poco comunes a problemas comunes. Además, ¡ahorrarás un montón de dinero!
Si no tienes el tamaño correcto de llaves, usa una moneda para llenar el espacio entre el perno y la llave. Otro truco de vida inteligente es usar un cerillo cuando un agujero es demasiado grande para un tornillo. Vuelve a apretar una tina en unos pocos y sencillos pasos: limpia el área que necesitas arreglar, aplica cinta para pintor debajo y encima de la tira. Aplica una gota de masilla en el espacio entre la cinta.
Después de ver este video, sabrás cómo hacer inesperadas formas de utilizar un taladro, cómo hacer que su hogar sea seguro, cómo reutilizar cosas comunes.
A los bebés y niños pequeños les encanta escalar y debes mantenerlos a salvo de armarios y cajoneras que se caen. Mira nuestro video y encuentra consejos para fijar los muebles a la pared.
Te encantarán nuestros consejos para pintar paredes increíblemente útiles. Ahora es muy fácil redecorar tu habitación. ¡Crea una elegante decoración de pared con una esponja para que tu hogar se vea fabuloso! Además, este truco funciona si no tienes ningún pincel limpio. Usa brocas y cintillos para mezclar la pintura.
¿Sabías que un tenedor es una herramienta perfecta para colgar tu nueva obra de arte o retrato? El beneficio de un tenedor es que simplifica el paso más molesto de enhebrar el clavo con el cable del cuadro. ¡Es una solución brillantemente simple!
Los tornillos son un problema molesto, especialmente cuando no tienes el destornillador del tamaño correcto.
Afortunadamente, hay una manera fácil de solucionar este problema si tienes una banda elástica. Simplemente coloca la banda de goma sobre la cabeza del tornillo y empuja el destornillador en la banda de goma.
MARCAS DE TIEMPO:
00:50 Truco de monedas
01:02 Consejos de seguridad
01:45 Usa pasta de dientes para colgar una foto.
03:15 Trucos de pintura de pared
07:09 Usos de taladro inteligentes

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Amigo Secreto

Triple frontera | Tráiler | Netflix