in , ,

25 ACERTIJOS CORTOS QUE SOLO EL 5% MÁS ATENTO PUEDE RESOLVER



¡Estos acertijos cortos son sólo para las personas más atentas aquí! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos por lo menos 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a ser productivo y disfruta de este set de enigmas originales y graciosos! ¿Podrás responder todos estos exámenes correctamente?

00:14 – Apuesto a que piensas que conoces a todos los superhéroes y sus logos, porque siempre los vemos en las películas, PERO te sorprenderá saber que esto no es cierto. Sólo aquellos con una memoria fotográfica aprobarán este examen de logos. ¡Para el resto, este examen con juegos resultará muy difícil de encarar!

02:02 – ¿Sabías que los superhéroes han estado viviendo entre nosotros todo este tiempo? Y no teníamos idea de que ellos nos protegen de los alienígenas y los monstruos 😃 Si vieras a un superhéroe en la calle, ¿podrías identificarlo o identificarla? Intenta realizar este divertido enigma con imágenes para saberlo 😜 ¡A veces, todo lo que necesitamos es ser un poco atentos! ¿Y si tu novia resulta ser la Mujer Maravilla?

03:10 – ¡Asombrosos enigmas con imágenes para calentar tu cerebro antes de pasar al set principal de ejercicios cerebrales! Estos acertijos cortos son bastante fáciles, pero como son sencillos muchos fallan (¡no pienses de más, ve a lo primero que tu mente te diga que hagas!).

05:00 – ¡Llegaron los juegos de enigmas originales con crayones! Tómate tu tiempo e intenta adivinar las respuestas correctas.

06:30 – ¿Eres capaz de pensar un paso adelante? Intenta responder correctamente sin pausar el video.

07:30 – ¡Un divertido enigma con imágenes para evaluar tu visión y ejercitar tu cerebro! Estos son acertijos de lógica que te enseñarán cómo prestar atención incluso a los detalles más pequeños, los cuales pueden ser componentes clave de un rompecabezas. ¿Serás capaz de descifrar el último?

08:46 – Estos lindos y graciosas acertijos para niños derretirán tu corazón y tu mente, y puede que también tus ojos 🙂 Un set de acertijos engañosos, una buena pausa antes de pasar al siguiente nivel de acertijos.

10:28 – ¿Cuál es tu opinión acerca del Avenger más fuerte? ¡Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!

12:04 – ¡Un corto pero difícil enigma con imágenes para incrementar tu humor cerebral y desconcertarte todo el día! ¿Reconocerías a un superhéroe si lo o la conocieras en la calle? Ahora tienes la oportunidad de saberlo 😜

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus pensamientos sobre la pregunta del último acertijo!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

20 TRUCOS PARA EL VERANO QUE TODAS LAS CHICAS DEBEN SABER

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…. ustedes que creen ? #music #tefi…