in , ,

24 TRUCOS LOCOS QUE FUNCIONAN COMO MAGIA



LOCAS MANERAS DE REUTILIZAR COSAS VIEJAS

Echa un vistazo a los trucos mágicos que te ayudarán a reutilizar diferentes tipos de cosas. ¿No sabes qué hacer con un teclado viejo? No lo tires y encuentra formas inesperadas de reutilizarlo: haz joyas divertidas, relojes minimalistas, una herramienta que ayude a limpiar los pinceles. Puedes quitar los botones del teclado y hacer un lindo collar con él o un mensaje romántico en un marco de foto para tu novio.

Encontrarás artesanías geniales que puedes hacer con botellas de detergente para la ropa. Haz lindos maceteros con riego. Haz un servilletero con forma de cisne que se ve tan lindo. Pero no te olvides de limpiar adecuadamente las botellas con productos químicos y comencemos a crear. Además, puedes reutilizar botellas de plástico para hacer un chaleco salvavidas de emergencia, una solución de almacenamiento para tus calcetines, arreglar la pata de una silla y hacer un recolector de fruta simple. Crea una linda máquina de dulces o goma de mascar con tus propias manos. Todo lo que necesitas es una pequeña botella de cola, vasos de plástico rojos, pegamento. Este divertido proyecto de manualidades que se puede completar en solo unos minutos, mira nuestro tutorial.

Si estás planeando una fiesta y escucha música a todo volumen, haz altavoces con las manos. Toma una caja de cartón y vasos de papel. Corta agujeros redondos en una caja del mismo diámetro que los vasos de papel e insértalos. ¡Encuentra un tutorial completo en el video! Un truco más útil es envolver el control remoto con un envoltorio de plástico para evitar las manchas de los alimentos. Haz un controlador USB Flash genial de un contenedor de bálsamo para labios vacío.

¡Mira nuestro tutorial paso a paso sobre cómo hacer un tapón de puerta barato!

MARCAS DE TIEMPO:

00:12 Reutilizar un teclado viejo

01:44 Altavoces DIY

02:40 recolector de frutas

07:44 DIY tapón de puerta

11:01 máquina de goma de mascar

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Recorriendo la carretera más peligrosa del mundo | Ruta de la Muerte | Bolivia

Este sábado y domingo #elwasapdejb En “Alerta Mamerto” Ph. @cynthiavalera . . ….