in , ,

24 TRUCOS CON PISTOLAS DE PEGAMENTO Y LÁPICES 3D



CÓMO UTILIZAR UN LÁPIZ 3D Y PEGAMENTO CALIENTE PARA ARREGLAR CUALQUIER COSA

Los bolígrafos 3D están de moda ahora y hoy te muestro algunos trucos y soluciones inteligentes que puedes probar con ellos. También te muestro algunas formas inesperadas de usar pegamento caliente en tu vida diaria.
Para empezar, te muestro cómo hacer ropa adorable para una muñeca Barbie con un bolígrafo 3D. Puedes hacerle un top corto, una falda e incluso darle un nuevo peinado.
Si hay una grieta en la pared, cúbrela con un bolígrafo 3D y luego con hebras de plástico blanco, dibuja pequeñas hojas a los lados para que parezca una planta de abanico.
Si tus cuadernos son del mismo color, usa un bolígrafo 3D para dibujar los símbolos significantes de cada sujeto y facilitar tu localización.
A veces, el jabón puede ser demasiado resbaladizo, pero puedes usar un poco de pegamento caliente para hacer un estuche no resbaladizo.
Si las luces se ven demasiado aburridas, puedes usar bandejas de hielo y pegamento caliente para hacer estructuras de contención para las bombillas.
Mira hasta el final para descubrir todos mis arreglos brillantes y decoraciones de bricolaje.

Marcas de tiempo:
0:32 – Impresionante decoración de bolígrafo 3D
3:02 – Consejos y trucos con pegamento caliente
5:46 – imanes de nevera de bricolaje
7:41 – Impresionante llavero de bricolaje
11:49 – Percha antideslizante genial
13:39 – pendiente de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué hacer cuando veas a tu ex

Acertijos (¿quién es su verdadero esposo?)