in , ,

24 TRUCOS CON DULCES CON UN TOQUE DIFERENTE



Deliciosos trucos de dulces que todos deberían probar al menos una vez
Todo el mundo sabe lo deliciosos que son los chocolates y los dulces, pero puedes usarlos de muchas maneras diferentes en las que nunca has pensado.
Si tienes algo de enrojecimiento de la piel, derrite un poco de chocolate negro, mézclalo con huevos y luego aplica la mezcla sobre tu piel.
Combina algunas moras para hacer un tinte natural para tu cabello rubio.
Agrega un poco de chocolate derretido en un molde de silicona, congélalo y luego llénalo con dulces y caramelos. Voltéalo boca abajo en un tazón y luego deja que alguien lo rompa para revelar el dulce.
Retira la crema de las galletas oreo, mézclala con un poco de leche y luego vuelve a mezclarla con las galletas para hacer un helado fácil para tus invitados.
Para teñir tus camisas con dulces de forma natural, simplemente colócalos sobre tu camisa y rocialos con alcohol isopropílico.
Puedes cocinar algunos dulces en una sartén antiadherente a fuego muy bajo y luego tomar el jugo, dejar que se enfríe un poco y vaciarlo en un recipiente para helados.
Marcas de tiempo:
0:56 – Regalo de chocolate derretido
2:43 – Cómo teñir el cabello
4:02 – Decoración de dulces derretidos
5:13 – Delicioso batido
8:20 – Bola de dulces
10:06 – Barras de chocolate DIY
12:10 – Tazón comestible impresionante

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Mi experiencia siendo profesor de adolescentes rebeldes 👨🏽‍🏫

24 TRUCOS ALUCINANTES QUE DESEARÍAS PROBAR CUANTO ANTES