in , ,

24 TÉCNICAS DE PINTURA FÁCILES PERO HERMOSAS



TUTORIALES DE DIBUJO PARA ADULTOS

Me encanta pasar tiempo decorando mi casa y la manera más fácil de renovar el interior de tu hogar es decorarla con nuevas imágenes. No soy artista y prefiero las técnicas de dibujo que son buenas para principiantes. El dibujo abstracto es mi tipo de arte favorito. Lo mejor es que no hay necesidad de tener habilidades o herramientas de dibujo costosas. Mira este video y podrás crear imágenes en minutos. El arte fluido es una técnica genial que ayudará a crear bellas imágenes en minutos. La idea principal del arte fluido es verter pintura sobre un lienzo para crear una obra maestra abstracta única. Ni siquiera necesitas comprar un cepillo. El primer tutorial es muy fácil vierte agua sobre un lienzo y extiendelo con un secador de pelo. Encontrarás muchas ideas sobre cómo hacer pinturas abstractas que se vean hermosas. Aquí hay una forma clásica de dibujo fluido para crear una imagen: toma un vaso de plástico y vierte tus pinturas fluidas en él. A continuación, debes verter un poco de cada color en capas aleatorias. Extiende la pintura moviendo el lienzo para dejar que fluya naturalmente.
Puedes crear imágenes usando un martillo. ¡El proceso es muy fácil! Mira el tutorial sobre cómo crear un corazón lindo usando un martillo. Te sorprenderás, pero puedes crear una bella imagen con un trapeador. Es la idea perfecta para quienes adoran las pinturas impresionistas.
Echa un vistazo a una técnica de dibujo más que puedes usar para crear bellas imágenes o incluso para decorar camisetas: pintar con cuerdas. Es un método perfecto para crear hermosas impresiones abstractas literalmente en un minuto.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Tutoriales de arte fluido
01:11 Crea una imagen usando un martillo
02:03 Imagen abstracta rápida
02:27 Pintura impresionista para principiantes
08:49 cómo dibujar un bambú

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Drácula | Tráiler final | Netflix

27 MANERAS GENIALES DE HACER TUS ALIMENTOS FAVORITOS