in , ,

24 MANUALIDADES GENIALES PARA HACER EN MENOS DE 5 MINUTOS



GRANDES FORMAS DE PASAR EL TIEMPO EN CASA

En la primera sección de video, te muestro algunos trucos de experimentos científicos que puedes hacer que te ayudarán a comprender mejor algunos temas, como la física y la química.
El primero es colocar un imán en tus piezas de LEGO y luego colocarlo en una botella de agua. – Cuando lo veas flotar, presiona los lados de la botella y las piezas de Lego se dirigirán hacia abajo y hacia arriba nuevamente. Pero si haces lo mismo y agregas algunos clips en el agua. El imán se unirá a los clips de papel y la pieza permanecerá en la parte inferior.
Algunas formas de tinta también son magnéticas. Entonces, si agrega un poco de aceite en el polvo de pigmento de tinta y coloca algunos imanes encima, la tinta comenzará a subir.
Otro gran truco para probar es con cuarzo. Toma algunas cáscaras de huevo y cúbrelas con pegamento PVA, espolvorea unos cuarzos encima y déjelo a un lado para que se seque. Luego, llene un recipiente con agua, agrega colorante para alimentos y un poco de cuarzo. Coloca las cáscaras de huevo y observa cómo crecen cristales en ellas.
Mira hasta el final para ver algunos bricolajes increíbles con un bolígrafo 3D y cómo usar resina epoxi para solucionar todos tus problemas y crear nuevas manualidades.

Marcas de tiempo:
0:07 – Experimentos científicos geniales para probar en casa
3:30 – Grandes artesanías con alambres
6:45 – lindas creaciones de resina epoxi
10:26 – Ideas creativas de pintura
12:24 – Experimento de batería e imán
15:22 – Experimento de imán
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Realmente funcionan los DRAGONES ACUÁTICOS? | Aqua Dragons ???‍?

HABLANDO HUEVADAS -Segunda Temporada- [Revelamos Cuanto ganamos en Youtube]&[Historias Chupísticas]