in , ,

24 IDEAS DE REUTILIZACIÓN SUPER LINDAS PARA NIÑOS Y PADRES



COMO HACER ATUENDOS GENIALES PARA NIÑOS

¿Tienes mucha ropa vieja y no sabes qué hacer? ¡No la tires! ¡Limpia tu armario y mira nuestro video! Encontrarás un montón de ideas brillantes sobre cómo reutilizar camisas viejas, pantalones, suéteres y confeccionar diferentes tipos de ropa para niños. Además, es una buena manera de ahorrar dinero y reducir la cantidad de desperdicio. ¡Usa tu imaginación y crea looks súper lindos para niños pequeños!

Corta tu vieja camisa y haz una falda para una niña y un pantalón para un niño. Tus hijos tendrán ropa a juego. ¿No es genial? Transforma los viejos jeans adultos en una falda para una niña pequeña o incluso un lindo vestido. Mira nuestro sencillo tutorial. Reutiliza tu paraguas viejo o roto para hacer un impermeable. Convierte tu viejo suéter que quizás aún amas en un suéter para un niño pequeño. No necesitas tener ninguna habilidad de costura especial para este proyecto. ¡No te atrevas a tirar o regalar una camiseta vieja, no cuando puedes transformarla fácilmente en algo realmente genial! Puedes hacer fácilmente pantalones cortos para niños con una camiseta vieja. Además, puedes usar la segunda parte de tu camiseta para hacer una camiseta para un niño. Es la mejor manera de hacer chándal. Otra buena idea es transformar un polo que ya no necesitas en un hermoso vestido para una niña.

Te encantará el proyecto sobre cómo hacer calzoncillos de bebé con calcetines adultos. Es mejor llevar calcetines estampados. En primer lugar, corta la sección de los dedos de los calcetines. Corta el calcetín a lo largo de la suela. Gira un calcetín al revés y cose dos calcetines juntos. ¡Listo!

MARCAS DE TIEMPO:

00:13 trucos de ropa para niños.

00:51 DIY vestido de mezclilla de mezclilla

03:13 Chándal para niños.

05:26 leggings de bricolaje

08:02 Jeans DIY para niños.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ? ? 19 ACERTIJOS DIFÍCILES CON RESPUESTAS

Posera hasta debajo del agua si algún día tienen la oportunidad de bucear en c…