in , ,

24 IDEAS DE FUNDA DE TELÉFONO BARATAS PERO LINDAS



IDEAS DE FUNDAS DE TELÉFONO INCREÍBLES PARA DAR COLOR A TU TELÉFONO

En lugar de comprar en línea las fundas de teléfono más básicas y comunes, en este video, te muestro algunos de mis mejores consejos y trucos que cambiarán su vida. Te muestro cómo hacer una funda de teléfono de bricolaje colorida desde cero usando cosas que ya tienes en tu hogar. De esta manera, puede reutilizarlos y reciclarlos en algo nuevo.
Toma un poco de papel de espuma y córtalo en pequeños círculos. Luego, colócalos durante un par de segundos sobre una plancha de ropa para que se enrosquen un poco. Finalmente, dibuja divertidos emojis en ellos y pégalos encima de una funda blanca para teléfono.
Una manera simple de darle un poco de color a tu teléfono es con brillo. Primero, dibuja con esmalte de uñas transparente en tu teléfono y luego vierte brillo en la parte superior. Déjalo secar y finalmente elimina el exceso.
Si tienes muchos popotes viejas, no los tires, puedes reutilizarlos en una funda de teléfono. Primero, toma unas tijeras y córtalas en pedazos pequeños. Después de eso, córtalos en trozos pequeños y derrítelos con calor y un poco de papel resistente a la grasa.
Mira hasta el final para ver cómo hacer un estuche con juguetes antiestrés, resina epoxi y pequeños gatos astronautas.

Marcas de tiempo:
0:07 – Ideas creativas para la carcasa del teléfono
2:43 – Estuche para teléfono asequible de bricolaje
6:22 – Diseño de la caja del teléfono de mármol
8:19 – Lindo estuche de fideos
10:54 – Estuche Coca-Cola
14:06 – Funda de teléfono que cambia de color

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 TRUCOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE PARA HACERTE BRILLAR

30 TRUCOS Y CONSEJOS PARA EL REGRESO A LA ESCUELA