in , ,

24 GENIALES MANERAS DE COCINAR COMO UN PROFESIONAL



PLATOS DELICIOSOS PARA UNA FIESTA
¡Encontrarás muchas recetas de pollo que son muy fáciles y súper deliciosas! Me encanta el pollo y la razón es que el pollo es fácil de preparar y se puede cocinar de varias maneras. El pollo es perfecto para aquellas personas que están a dieta y también tiene muchos beneficios para la salud. Lo mejor es que el pollo es una gran fuente de proteínas y ayuda a desarrollar los músculos. Si pasas mucho tiempo en el gimnasio, el pollo es la elección perfecta. Además, el pollo contiene fósforo y selenio que estimula tu sistema inmunológico.
¡La primera receta es genial! Prepara salsa: combina yogur, pimienta, tomillo, ajo, perejil, pimentón y jugo de lima. Marina las pechugas de pollo en esta salsa y pega la mitad de una cebolla en un extremo y colocalas en una bandeja para hornear. Coloca la pechuga de pollo una tras otra en una brocheta. Cubre con la mitad del tomate y hornea dos horas.
¿Alguna vez has probado shawarma? Me encanta este plato, ya que es una combinación perfecta de verduras y carne. Necesitarás salsa tzatziki, pitas, pepinos cortados, tomates, cebollas, perejil y carne picada. Mira el video para encontrar el tutorial paso a paso. Intenta cocinar uno de los mejores aperitivos: paletas de queso. Sigue estos sencillos pasos: pega brochetas o palitos de paleta a través de trozos de queso, cubre cada uno con harina y cubre con huevo y migajas. Pon en aceite hirviendo durante un par de minutos y la merienda súper deliciosa está lista.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Tiras de pollo empanadas
00:32 Receta de pollo shawarma
01:23 Pechugas de pollo rellenas
04:28 pan de camembert
05:29 receta de macarrones con queso
06:34 paletas de queso

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

EL CHOMBO HABLA DEL REGGAETON VS LATIN GRAMMYS (CANAL ORIGINAL)

¡Estoy emocionado de anunciar mi asociación con @theofficialpandora para #PandoraMe! ...

¡Estoy emocionado de anunciar mi asociación con @theofficialpandora para #PandoraMe! …