in , ,

24 GENIALES MANERAS DE COCINAR COMO UN PROFESIONAL



PLATOS DELICIOSOS PARA UNA FIESTA
¡Encontrarás muchas recetas de pollo que son muy fáciles y súper deliciosas! Me encanta el pollo y la razón es que el pollo es fácil de preparar y se puede cocinar de varias maneras. El pollo es perfecto para aquellas personas que están a dieta y también tiene muchos beneficios para la salud. Lo mejor es que el pollo es una gran fuente de proteínas y ayuda a desarrollar los músculos. Si pasas mucho tiempo en el gimnasio, el pollo es la elección perfecta. Además, el pollo contiene fósforo y selenio que estimula tu sistema inmunológico.
¡La primera receta es genial! Prepara salsa: combina yogur, pimienta, tomillo, ajo, perejil, pimentón y jugo de lima. Marina las pechugas de pollo en esta salsa y pega la mitad de una cebolla en un extremo y colocalas en una bandeja para hornear. Coloca la pechuga de pollo una tras otra en una brocheta. Cubre con la mitad del tomate y hornea dos horas.
¿Alguna vez has probado shawarma? Me encanta este plato, ya que es una combinación perfecta de verduras y carne. Necesitarás salsa tzatziki, pitas, pepinos cortados, tomates, cebollas, perejil y carne picada. Mira el video para encontrar el tutorial paso a paso. Intenta cocinar uno de los mejores aperitivos: paletas de queso. Sigue estos sencillos pasos: pega brochetas o palitos de paleta a través de trozos de queso, cubre cada uno con harina y cubre con huevo y migajas. Pon en aceite hirviendo durante un par de minutos y la merienda súper deliciosa está lista.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Tiras de pollo empanadas
00:32 Receta de pollo shawarma
01:23 Pechugas de pollo rellenas
04:28 pan de camembert
05:29 receta de macarrones con queso
06:34 paletas de queso

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Celulitis? Kilos de mas? Aveces asumir tus imperfecciones es la realidad de tu …

¡Estoy emocionado de anunciar mi asociación con @theofficialpandora para #PandoraMe! ...

¡Estoy emocionado de anunciar mi asociación con @theofficialpandora para #PandoraMe! …