in , ,

24 FÁCILES TRUCOS DE MAGIA



¿QUIERES CONVERTIRTE EN EL MEJOR MAGO?
Si amas la magia como nosotros, este video es totalmente para ti! Encontrarás muchos trucos increíbles para sorprender y entretener a tus amigos durante la fiesta en casa. La mayoría de los trucos y experimentos son tan fáciles que incluso un niño podría aprenderlos. ¡Comencemos con un buen truco con arena cinética: haz arena cinética impermeable! Este experimento es tan genial que nunca volverás a pensar que la ciencia es aburrida. Toma una bandeja para hornear de cualquier forma que tengas en casa. Lo principal es que el fondo debe ser plano. Cubre la bandeja con papel de aluminio. Extiende la arena sobre la bandeja y la capa debe ser delgada. Rocía un spray para el cabello y la arena debe absorber el spray. Una vez seca la arena revuelve y la mezcla. Toma un vaso de agua y vierte tu arena mágica en él. Disfruta de un resultado increíble.
El siguiente experimento colorido es increíble: nuevamente necesitarás una bandeja para hornear, pero esta vez de forma redonda. Vierte un poco de leche sobre ella para cubrir completamente la superficie. Después de eso, agrega gotas de colorante para alimentos. Tomemos diferentes colores, por ejemplo, usamos azul, verde, rojo y rosa. En el centro de la bandeja, agrega una gota grande de cualquier color y pon la bola de algodón humedecida con jabón para lavar platos en ella. ¡Disfruta de la magia! Un experimento más genial: toma un vaso alto, vierte un poco de agua y agrega aceite para bebé, unas gotas de colorante para alimentos y por último una pastilla de aspirina dentro. ¡Disfruta de las burbujas mágicas!
La ciencia no es para nada aburrida y podemos demostrarlo mediante el experimento del huevo de plata. Este experimento increíble y fácil sorprenderá a tu familia. Para hacer un huevo de plata necesitarás un huevo crudo, un encendedor, un vaso de agua. Sostén un huevo cerca de la llama y espera hasta que esté cubierto de hollín. Ten cuidado y protege tus dedos de las quemaduras. Cuando el huevo esté completamente negro, pon el huevo en el agua y verás un efecto plateado.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 ilusiones ópticas
04:22 experimento de huevo de plata
06:06 Arena cinética impermeable
08:17 trucos de mano con gomas
11:27 truco increíble con leche

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡20 ACERTIJOS FÁCILES QUE TE HARÁN PENSAR DOS VECES!

31 GENIALES TRUCOS Y MANUALIDADES