in , ,

24 COLORIDAS IDEAS DIY PARA PROBAR EN CASA



CONSEJOS Y TRUCOS COLORIDOS IMPRESIONANTES QUE DEBES INTENTAR HOY

Si estás aburrido en casa y no sabes cómo pasar el tiempo, te muestro algunas manualidades divertidas e ideas que disfrutarás. En lugar de pasar el tiempo en tu teléfono, puedes usar estos trucos para divertirte con tu familia y entretener a tus amigos.
En la primera sección de video, te muestro cómo hacer merengues coloridos usando múltiples bolsas y colorantes para alimentos. Esto hará un gran bocado de postre o una decoración de pastel.
También puedes tomar un poco de papel para tarjetas, agitarlo con fuerza y ​​doblarlo en diferentes lugares para hacer hermosas decoraciones de origami para el hogar. O, si eres un principiante, puedes comenzar con un gran remolino de arco iris que luego puedes convertir en un anillo.
Si tienes una fiesta de té, toma algunos pastelitos y usa glaseado verde de cupcakes para crear cactus increíbles como decoraciones.
También te muestro cómo hacer uno de esos slimes extrañamente satisfactorios que vemos en las redes sociales. Primero, vacía un poco de pegamento dentro de un tazón, luego agrega jabón líquido y unas gotas de activador. Déjalo reposar toda la noche, agrega un poco de Coca-Cola dentro y listo.

Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos geniales de comida
1:38 – Tutoriales geniales de origami
4:34 – Cómo hacer slime
6:00 – Clips de slime satisfactorios
7:41 – Canasta de origami adorable
8:48 – Cómo se hacen los dulces
12:36 – Videos extrañamente satisfactorios

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

28 IDEAS SATISFACTORIAS PARA UN DÍA ABURRIDO

Si logras resolver estos acertijos, tus habilidades lógicas están por encima del promedio