in , ,

24 ARTESANÍAS BARATAS PERO GENIALES PARA CUALQUIER OCASIÓN



SOLUCIONES BARATAS PARA TODOS TUS PROBLEMAS

A veces buscamos formas costosas de resolver pequeños problemas molestos que encontramos. Por ejemplo, cuando algo se rompe. En lugar de intentar solucionarlo, compramos algo nuevo o buscamos una herramienta diseñada específicamente para ese objeto. Pero para ahorrarTe tiempo y dinero, Te muestro algunos trucos geniales y bricolajes que puedes intentar para resolver pequeños problemas cotidianos.
Te muestro un nudo simple que puedes probar con tus pantalones de chándal para ajustarlos fácilmente en lugar de atar las dos tiras cada vez.
Puedes girar tu mechón de cabello alrededor de tu plancha para crear hermosos rizos de verano.
Maximiza el espacio en tu armario colocando el anillo de una lata en tus perchas. Luego puedes pasar otra percha y listo. De esta manera también puedes organizar tus atuendos para que vayan juntos.
No uses las manos para rallar una papa. Simplemente, colócala en un tenedor o un palillo y sostenla con seguridad desde allí.
Mira hasta el final para descubrir algunos trucos de cocina y trucos de belleza más increíbles que te ayudarán a cambiar tu rutina.

Marcas de tiempo:
0:25 – Rizos fáciles con una plancha
2:44 – Trucos geniales de cocina
4:28 – Trucos domésticos
6:19 – Herramienta de seguridad
7:45 – Impresionantes trucos con tijeras
9:50 – Cómo afilar las tijeras

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Puse fotos mías como mujer en aplicaciones para citas… 🤣

34 IDEAS DE ARTE PARA REVIVIR TUS COSAS ABURRIDAS