in , ,

23 TRUCOS LOCOS QUE TODOS DEBEN SABER



TRUCOS INCREÍBLES QUE DEBES INTENTAR HOY

Algunas cosas no son tan obvias en nuestra vida diaria. Y, en este video, les comparto algunos trucos brillantes e inteligentes que les encantará probar.
Si tus anteojos se caen, puedes colocar un pequeño gancho autoadhesivo en la frente y luego levantar tus anteojos para asegurarlos allí cuando no los estés usando.
No pongas tus latas una por una en tu refrigerador. Lo que puedes hacer es abrir los lados de la caja, colocarla en el refrigerador y luego empujar las bebidas con la mano para colocarlas en el estante del refrigerador. Este truco te ahorrará un montón de tiempo.
Puedes hacer un huevo escalfado con un filtro de café. Coloca el filtro de café en tu sartén, agrega el huevo y luego disfruta de tu desayuno
Para quitar una cinta adhesiva de doble cara de la pared, caliéntala con un secador de pelo y luego retírala con hilo dental o hilo dental.
Si también tienes una camisa que está a punto de tirar, puedes usarla para mantener organizado el tapón de la plancha de la ropa. Simplemente corta el brazalete, dobla el alambre y conéctalo al mango con el brazalete.
También te muestro cómo hacer una vela con una naranja. Después de que solo quede la cáscara (y tiene la forma de un tazón) agrega un poco de aceite vegetal en el interior, enciéndelo y hará que tu habitación huela deliciosa

Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos de cocina increíbles
2:09 – Cómo organizar tu papel higiénico
3:56 – Trucos de batería geniales
6:57 – Impresionantes ideas de reciclaje
9:21 – Trucos con cajas
10:41 – Taladro lijador de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

29 FALLAS INCREÍBLES QUE TODOS HAN EXPERIMENTADO

DIYS PARA CHICAS || ARTESANÍAS DE ARCILLA POLIMÉRICA Y RESINA LINDAS Y BARATAS