in , ,

23 TRUCOS LOCOS QUE TE SORPRENDERÁN



¿QUIERES VER ARTESANÍAS QUE DEBES TRATAR DE HACER?
Hacer manualidades es un gran pasatiempo útil que aumenta tu creatividad. Además, puedes hacer un montón de manualidades que podrían utilizarse en tu hogar y decorar tus habitaciones. Encontrarás una gran cantidad de manualidades utilizando materiales como plástico de burbujas, crayones, hilados y pegamento caliente. Estos proyectos tomarán solo un par de minutos y disfrutarás de nuestros tutoriales. Puedes usar plástico de burbujas no solo para hacer estallar burbujas, sino que también hay muchos usos excelentes que te sorprenderán con seguridad.
Si hace demasiado frío en tu casa o si deseas reducir la factura de la calefacción, usa plástico de burbujas. Rocía agua en tu ventana y coloca plástico de burbujas con el lado de la burbuja hacia el vidrio. Puedes usar plástico de burbujas para hacer decoraciones rápidas de chocolate para el pastel. Extiende el chocolate derretido sobre el plástico de burbujas limpio y colócalo en la nevera durante 30 minutos. Retira el plástico de burbujas y decora tu pastel.
Hacer una cortina de baño de un plástico de burbujas. Preparamos muchos proyectos con crayones derretidos: obras de arte rápidas y fáciles, brillo de labios barato, velas y cómo decorar tu camiseta. Derrite crayones para crear bellas artes abstractas, ¡mira nuestro tutorial! Las velas son geniales y podrían ayudar a redecorar tu habitación fácilmente.
Aquí hay un proyecto de vela fresca – vela en forma de mano. Derrite la parafina y añade color a los crayones que desees. Toma un guante desechable y haz un pequeño orificio en cada dedo e inserta la mecha de la vela y fíjala con cinta. Toma un jarrón y coloca un guante en él boca abajo. Debería colgar en el interior. Vierte la parafina dentro y espera hasta que se enfríe. Quítate el guante y disfruta de tu increíble vela.
La siguiente idea creativa es colorear piedras con crayones. Calienta las piedras en un horno durante 15 minutos, píntalas con crayones de cera. Puedes elegir cualquier patrón creativo y dejarlo enfriar. Te gusta paris ¡Puedes hacer una torre Eiffel con una pistola de pegamento caliente! Imprime una foto de la torre y sigue nuestras instrucciones!
MARCAS DE TIEMPO:
00:27 DIY máquina de burbujas
02:17 Ideas para envolver burbujas
02:44 Cortina de ducha barata
03:58 obras de crayon
05:01 vela en forma de mano
15:58 DIY Torre Eiffel

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Acuéstate así por 30 segundos antes de dormir, y mira lo que pasa

Amando Dominicana … hoy fuimos a la radio y a grabar un programa para el sábad…