in , ,

23 TRUCOS INCREÍBLES PARA UNA PIEL PERFECTA



¿QUIERES SABER COMO TENER UNA PIEL CLARA PERFECTA?
Los poros obstruidos llevan a puntos negros que se ven realmente horribles. Para evitar la aparición de puntos negros, debes cuidar tu piel a diario. Además, es muy importante no exprimir las espinillas, ya que pueden causar más problemas en la piel y necesitarás la ayuda del médico. Para evitar todos estos problemas, te recomendamos que limpies tu piel varias veces a la semana con la máscara que compartimos. Para preparar la mascarilla necesitas carbón activado, gelatina, agua caliente.
Tenemos otra receta de esta mascarilla con ingredientes que quizás ya tengas en casa: pegamento no tóxico y carbón activado. Estarás totalmente satisfecha con el efecto de esta máscara barata.
Los tacones altos lucen glamorosos y crean una apariencia elegante que atrae la atención. Sin embargo, los tacones altos pueden causar incomodidad y provocar que los talones resquebrajados sean un gran problema para casi todas las chicas. Compartimos un remedio barato que ayudará a que tus pies se sientan bien. Toma una bolsa de plástico y mezcla dentro de los siguientes ingredientes, aspirina, ácido cítrico y agua. Pon los pies adentro y deja reposar durante 15 minutos, después de 5-7 días la piel se exfoliará.
El cabello es un símbolo de belleza para las mujeres, por eso debemos cuidarlos adecuadamente. Además, el cabello es una de las primeras cosas que las personas notan cuando te ven. Tener un cabello deslumbrante es algo con lo que todas soñamos, pero se necesita mucho trabajo y tiempo para que se vean bien todos los días.
Elige máscaras e ingredientes naturales para que tu cabello esté sano y brillante. Además, las recetas de belleza caseras son realmente útiles ya que te costarán un centavo. La caspa es un gran problema para muchas personas y tenemos una receta que te ayudará a curarla. Para preparar la mascarilla necesitarás jugo de cebolla, aceite de coco y aceite de bardana.
Otro problema del cabello que casi todas las chicas tienen miedo es la pérdida del cabello. Nuevamente estamos aquí para ayudar con una receta rápida y fácil: mezcla levadura de panadería, vodka, miel, aceite, yema y agua caliente. ¡Rocía a diario y encuentra nuevo cabello pronto!
MARCAS DE TIEMPO:
00:21 Limpia tu piel
00:52 Remedio de talones secos.
02:47 Cómo detener la caída del cabello.
03:40 magia de aloe vera
06:50 Olvídate de moretones
10:53 Masaje facial anti-edad.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Selena: La serie | Anuncio de fecha | Netflix

21 TRUCOS DE COCINA QUE CAMBIARÁN TU VIDA