in , ,

23 TRUCOS GENIALES PARA GENTE PEREZOSA



Prueba de que solo los genios pueden ser perezosos
Algunas personas llaman perezosas a otras porque no se complican con tareas difíciles. Pero, solo las personas perezosas pueden encontrar formas ingeniosas de hacer las cosas sin luchar ni perder mucho tiempo.
Por ejemplo, puedes colocar una pelota inflable en la parte posterior de tu ropa para tener un asiento fácilmente disponible cuando lo necesites.
Puedes usar tapas de botellas para mantener tus enchufes siempre disponibles sin perderlos.
También puedes doblar una toalla de baño, coser los costados y luego convertirla en un organizador al lado de tu cama para tener tus cosas a mano: tu teléfono / libros y cuadernos.
Agrega un poco de cinta luminosa alrededor de una toma de corriente para detectarla siempre en la oscuridad y evita encender las luces todo el tiempo.
Aunque algunos de nosotros vamos por la borda con nuestra pereza. Por ejemplo, cuando accidentalmente vertimos un poco de cereal en el piso y los limpiamos con los pies. O cuando convertimos nuestra sudadera con capucha en un tazón de palomitas de maíz para evitar compartir con otros.
Marcas de tiempo:
0:40 – Genial organizador de dormitorio
2:38 – De la cama al sofá
5:02 – Nivel de pereza 100%
7:28 – El iPad es igual a gente perezosa
12:17 – Cuando necesitas afeitarte las piernas y eres perezosa

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 Códigos, funciones y comandos secretos de los Android

Probando el transporte “DEL FUTURO” | ¿Vale la pena gastar TANTO? 🛹🤖