in , ,

23 rompecabezas divertidos y trucos fáciles de los que te enamorarás



¡Puedo asegurarte que te enamorarás de estos divertidos enigmas y trucos fáciles! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos durante por lo menos 20 minutos al día te vuelve inteligente y más atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta de un set de graciosos y originales enigmas! ¿Podrás responderlos a todos correctamente?

00:14 – Estas palabras y letras simples esconden un simple error, ¿podrás encontrarlo? Estos acertijos difíciles te harán sudar, ¡pero una vez que conozcas la respuesta, sonreirás al darte cuenta de que de hecho son sencillos!

01:22 – ¡Un set de consejos esenciales de defensa personal que te ayudarán a protegerte incluso de una persona mucho más fuerte que tú! Práctica los trucos que aprendiste en este examen de trivia y recuerda dónde están las partes sensibles del cuerpo. ¡Y cuídate, no camines solo por las noches!

03:26 – Un set de acertijos engañosos de matemática para incrementar tu poder cerebral y potenciar tu pensamiento lógico. ¡Si eres un pensador rápido que puede razonar fuera de lo normal, definitivamente los descifrarás a todos! Si sientes que es muy difícil resolverlos a tiempo, pausa el video y tómate un rato, no le diré a nadie ?

04:49 – ¡Este es un texto hizo el original con ilusiones ópticas que ejercitará tus ojos y te ayudará a mantener tu cerebro joven! Si bien fallé cada uno de ellos con excepción del primero, disfruté mucho de este test. ¡Desafía a tus amigos con este duro test con niveles y comparte tus resultados en los comentarios!

07:39 – ¡Este increíble enigma de matemática, o debería decir truco de matemáticas, dejará tu boca congelada por la sorpresa! Lo intenté muchas veces y el resultado siempre fue correcto, ¿y qué hay de ti? ¡Disfruta de este enigma divertido y úsalo para impresionar a tus amigos!

08:27 – ¡Los trucos de magia que atrapan la imaginación de niños y adultos por fin son revelados! Disfruta de un divertido enigma con respuestas que revela los trucos que te desconcertaron desde tu infancia (¡bueno, al menos a mí sí!). Pero antes de que la respuesta sea revelada, intenta descifrar el secreto por tu cuenta ?

09:57 – ¡Un truco corto de matemática que exigirá a tu cerebro! ¡Tómate tu tiempo para responder correctamente!

10:27 – ¡Un acertijo fácil y divertido para que te relajes y te prepares para resolver otros juegos cerebrales y enigmas más difíciles!

11:12 – Un divertido enigma visual para poner a prueba tus ojos y tu pensamiento lógico. ¿Podrás averiguar quién se está esforzando más y quien está flojeando con sólo echar un vistazo rápido a la imagen? Piensa lógicamente, la respuesta es muy simple y obvia. ¿Quién ya ha adivinado?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo! ¿Quién crees que está esforzándose más?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

10 Criaturas extintas que podrían haber destruido el mundo

LOS 16 MEJORES ACERTIJOS PARA MANTENER TU MENTE JOVEN