in , ,

23 MANUALIDADES EXCEPCIONALES PARA TU PATIO TRASERO II DECORACIÓN DE HOGAR DE BRICOLAJE



Bricolaje hermoso y fácil para darle a tu patio trasero una decoración agradable
Es hora de ser creativo en tu hogar, y qué mejor manera de comenzar que no sea tu jardín. De esta manera, puedes hacer espacio para invitar a tus amigos a una reunión divertida.
Pero no te preocupes, ninguna de las manualidades y muebles de bricolaje te costará dinero para hacer solo algunos ajustes en las cosas que ya tienes en tu hogar. Por ejemplo, acumula tierra en un área de tu jardín y, con algunas alfombras de césped, crea un sofá.
O puedes ser aún más creativo con paletas de madera y crear muebles nuevos que le darán a tu espacio un aspecto muy romántico. Uno de ellos es una bañera, que también puede servir como jacuzzi. Puedes sentarte y relajarte en un caluroso día de verano.
Mira hasta el final para descubrir algunas ideas de decoración brillantes para tu jardín y algunas manualidades fáciles de bricolaje con cemento y otros ingredientes divertidos.
Marcas de tiempo:
0:22 – Cómo reutilizar una paleta de madera
2:16 – Excelente forma de reciclar una llanta vieja
5:37 – Trucos de jardinería que debes conocer
8:38 – Una forma genial de suspender tus plantas
9:38 – Mini manualidades en miniatura para tu jardín

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

28 TRUCOS DE CHICAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA

COMPILACIÓN EXTRAÑAMENTE SATISFACTORIA II SLIMES, ARENAS, CERÁMICAS Y FABRICACIÓN DE DULCES