in , ,

23 MANUALIDADES CREATIVAS CON UNA PISTOLA DE PEGAMENTO



ARTESANÍAS INCREÍBLES QUE PUEDES CREAR USANDO PEGAMENTO CALIENTE
Hoy en día, todos tenemos una pistola de pegamento en nuestros hogares, no solo para arreglar cosas que podrían romperse, sino también para resolver todos nuestros problemas. Bueno, en este video, te muestro cómo ser creativo con ela creando estas adorables manualidades.
Te muestro cómo hacer tu propia cinta para el pelo de plástico con pegamento caliente vertiéndola (en movimientos giratorios) alrededor de un lápiz.
También te muestro cómo hacer tus propios aretes de moda con pegamento caliente. Primero, aplica una gota de pegamento caliente sobre un papel resistente a la grasa y luego aplica algunos accesorios para aretes encima de ellos. Luego agrega algunas piezas de lentejuelas en la parte superior y listo.
También te muestro cómo crear hermosas decoraciones de habitación usando pegamento caliente. Puedes darles una forma semiesférica con una taza. Luego, puedes espolvorear un poco de brillo en la parte superior y luego pintarlos de diferentes colores en el interior. Incluso puedes cortar algunas barras de pegamento en forma de cristal y pegarlas. El último paso es pintar un color más oscuro en el exterior de la esfera y listo.
Mira hasta el final para ver cómo hacer tu propio molde para diferentes joyas y cómo hacer formas para tus luces de hadas.
Marcas de tiempo:
0:54 – Protector de cepillo de dientes de bricolaje
1:19 – Cristales adorables para tu habitación
2:42 – Cómo hacer un sombrero con pegamento caliente
4:26 – Gafas de sol DIY desde cero
5:23 – Lindos llaveros de bricolaje
7:14 – Pendientes de lentejuelas increíbles
10:03 – Pines lindos de bricolaje
11:22 – frutero de bricolaje
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

VALERIA Tráiler Español (2020) Romance, Netflix

Casi Feliz | Temporada 1 | Tráiler oficial | Netflix