in , ,

23 INGENIOSAS IDEAS PARA CHICAS QUE DEBES PROBAR



Trucos increíbles que nadie ha visto en un video
Todas los que tengan algo de experiencia te dirán: “Vives y aprendes”, y mientras lo haces, descubrirás cosas asombrosas en el camino. Todas nos encontraremos con pequeños problemas en nuestra vida diaria que parecerán irresolubles. Pero la mayoría de las veces, se pueden arreglar con cosas dentro de nuestra casa. Entonces, la próxima vez que te encuentres con un percance, pon tu límite de pensamiento, escanea tu casa y encuentra la solución con tu pensamiento creativo. Para ayudarte, compartimos contigo algunos trucos e ideas brillantes que te harán la vida 100 veces más fácil.
En lugar de colocar un colador en el fregadero para colar la pasta, coloca el colador sobre la olla de cocción, colócalo cómodamente en la olla y voltéalos juntos en el fregadero.
Para limpiar una esponja de cocina sucia y deshacerte de las bacterias y parásitos que se desarrollan con el tiempo, colócala en un plato pequeño y caliéntala en el microondas. Déjala enfriar antes de usarlo.
Marcas de tiempo:
0:36 – Haz que las hojas de tu planta de interior brillen
4:14 – Aprovecha al máximo tus restos de jabón
6:38 – Cómo reutilizar un colador viejo
10:02 – Un truco de limpieza genial con tu laca para el cabello
12:44 – Paño de cocina de emergencia

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cómo respiras – Historia animada

Qué Hecho V3rg4: Ir al Cine