in , ,

23 IDEAS DE FUNDAS DE TELÉFONO IMPRESIONANTES PARA HACER EN POCO TIEMPO



CÓMO HACER UNA FUNDA DE TELÉFONO HERMOSO
Para darle un poco de color a tu teléfono y hacer que se vea como algo único que coincida con tu personalidad, te muestro cómo hacer una carcasa de teléfono DIY desde cero. Son súper fáciles de recrear y puedes darle a tu teléfono un estilo muy elegante.
Toma una funda transparente para teléfono, agrega un trozo de papel resistente a la grasa en la parte inferior y luego cúbrelo con resina epoxi. Luego, agrega pequeñas piezas, como gel en forma de hielo y mini tazas de café Starbucks para darle a tu teléfono un diseño de café.
También puedes colocar un poco de arcilla polimérica en una jeringa y luego rociarla en una funda transparente para teléfono. Se verá como pequeños hilos de espagueti. Luego agrega pequeñas decoraciones que se asemejan a hierbas y especias sobre la arcilla polimérica para que parezca fideos.
También puedes usar un poco de pegamento para darle a la carcasa de tu teléfono una forma de huevo frito. Luego puedes tomar un globo, agregar un poco de slime adentro y luego pegarlo en el estuche para que sea un estuche antiestrés.

Marcas de tiempo:
1:02 – Estuche antiestrés de bricolaje
3:21 – Lindo estuche de flamenco
5:46 – Decoración simple de la funda del teléfono
7:54 – Idea brillante del funda de algodón
9:50 – Gato astronauta
12:00 – Diseños de funda de teléfono de mármol
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Robo del Siglo | Anuncio | Netflix

Más de 100 hechos que pensé que eran inventados