in , ,

23 IDEAS DE BRICOLAJE ECONÓMICAS Y GENIALES



¿QUIERES VER ALGUNAS MANUALIDADES E IDEAS ÚNICAS?
¡Mira este video y encuentra increíbles trucos que cambiarán tu vida! Encontrarás ideas geniales para renovar tu guardarropa, reciclar ropa vieja y convertirte en un verdadero diseñador. Además, encontrarás bonitas ideas con arcilla polimérica, cómo hacer cuencos elegantes y económicos para tu hogar e ideas útiles sobre cómo organizar tu habitación.
Echa un vistazo a una manera fresca sin costuras para transformar tu camiseta o vestido viejos: haz un sello de ropa. Necesitarás un trozo de fieltro y una tapa de botella de plástico. Recorta un corazón de fieltro o de cualquier otra forma que te guste. Pega la tapa al corazón. Toma un bol y vierte la lejía. No olvides usar un guante desechable antes de trabajar con lejía. Coloca una camiseta, sumerge el sello en cloro y presiona sobre una camiseta. ¡Usa tu imaginación y conviértete en un verdadero diseñador! Además, puedes usar peces como sello, cubrirlos con pintura y presionarlos sobre una camiseta. ¿Tienes una vieja sudadera con capucha? Encontrarás ideas sobre cómo hacer una sudadera con capucha recortada y una falda de una sudadera con capucha vieja. Tendrás un traje deportivo genial.
No compres cajas de almacenamiento nuevas, ya que te enseñaremos cómo hacerlas en casa. Puedes hacer cajas de almacenamiento incluso un pequeño aparador con cajas de cartón. No siempre hay suficientes cajas y contenedores para mantener tu hogar organizado. Puedes crear tus propias cajas de almacenamiento hermosas a partir de cajas de cartón ordinarias y cuerdas. Pega cualquier papel de color que desees a la caja, conecta algunas cajas con cuerdas. Otra idea interesante es hacer una caja de almacenamiento barata para joyas. Los rollos de papel higiénico son un artículo sorprendentemente versátil y gratuitos para reutilizarlos en casa. Puedes usarlos para hacer el organizador de joyas: coloca una caja dentro de los rollos de papel higiénico vacíos y pégalas y envuélvelas en la tela que desees.
MARCAS DE TIEMPO:
00:14 sellos de bricolaje para ropa
01:09 Estampado de pescado
01:39 Ideas de Hoodie
03:51 falda DIY para el verano
07:07 cajas de almacenamiento de bricolaje
10:26 Increíbles ideas de arcilla polimérica.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Compré un iPhone X FALSO en China – ¿Qué tan malo es?

“Vive cada día como si fuera el único del que dispones para ser feliz, para goza…