in , ,

¡23 ACERTIJOS DE VAMPIROS PARA EXPERTOS EN MISTERIO! ENIGMAS DIVERTIDOS CON IMÁGENES



¡Aquí hay un set enorme de acertijos de vampiros en Acertijos en 7 segundos, para todos los expertos en misterio! ¡Desafía tus habilidades lógicas y tu atención a los detalles con estos rompecabezas engañosos y divertidos enigmas con imágenes y respuestas que potenciarán tu cerebro! Veamos cuántos acertijos divertidos de vampiros con respuestas puedes resolver sin cometer errores:

00:14 – ¡Un acertijo de lógica para desafiar tu conocimiento general y tu pensamiento crítico! ¿Por qué murió?

01:00 – Un original enigma con imágenes que pondrá a prueba tus habilidades y hará que tu cerebro entre en calor. Deberás ser muy atento y pensar fuera de lo ordinario para encontrarlos a todos. Si superas al menos la mitad de los niveles, puedes convertirte sin problemas en cazador de vampiros ?

02:44 – ¡Uno de los ciudadanos de Pueblo Zombi se robó un cuerpo de un cementerio! ¿Quién lo hizo? ¡Habla con los sospechosos y encuentra al criminal!

03:54 – ¡Un enigma visual original para evaluar tu atención y tu vista! Los cazadores no son fáciles de develar, así que solo un depredador inteligente y rápido de pensamiento podrá señalarlos a todos. ¿Cuál fue tu resultado? ??‍♂️

05:21 – Un enigma cerebral que te volará la mente y pondrá a prueba tu lógica y tus habilidades analíticas. ¡Descubre quién es el secuestrador antes de que el tiempo se acabe!

06:46 – ¡Un acertijo misterioso de escape que requerirá de todo tu poder cerebral! Solo un genio y un gran sobreviviente será capaz de enfocar su mente y llegar rápido a la solución. Piensa con cuidado y recuerda todo lo que sabes sobre monstruos, ¡puede que te ayuden a sobrevivir hoy!

08:14 – ¡Un set de acertijos engañosos escritos, o preguntas de examen, que exigirán a tu cerebro y te harán usar el 100% de tu creatividad y tu sentido del humor! La pregunta puede parecerte difícil, pero de hecho no necesitas ningún conocimiento especial, únicamente tu lógica y tu ingenio ? ¡Más aun, tu conocimiento en ciencias no te ayudará para nada! ¿Estás listo para desafiar tu cerebro y evaluar tu habilidad para pensar lógicamente! ¡En sus marcas, listos, ya!

09:41 – Un divertido enigma con imágenes para comprobar qué tan bueno eres resolviendo acertijos. Es bastante engañoso, así que intenta mantenerte concentrado hasta el final. Si logras encontrarlos a todos, estás listo para convertirte en cazador de vampiros ☝️?

10:48 – Un acertijo de misterio con respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

11:44 – ¡Intenta adivinar qué niño es un vampiro! Presta atención a los detalles y resolverás fácilmente esta pregunta visual 😉

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué acertijo de vampiros te gustó más en todo el set?

#AcertijosDeVampiros #AcertijosEn7Segundos #AcertijosDeMisterio

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

12 ACERTIJOS FÁCILES DE DETECTIVES QUE NADIE LOGRA RESOLVER

Muertos para mí | Tráiler oficial de la temporada 1 | Netflix