in , ,

22 TRUCOS PARA UNA PIEL PERFECTA



¿QUIERES APRENDER ALGUNO LOCOS PERO SEGUROS TRUCOS DE BELLEZA?
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por eso es muy importante cuidarla diariamente. El estrés, la contaminación y la falta de cuidado podrían dañarla. Además, la piel clara y joven es el símbolo de la belleza y la juventud. Aquí hay muchos trucos que ayudarán a que tu piel se vea clara y saludable. Estos remedios caseros son extremadamente útiles y contienen ingredientes naturales que se consiguen muy baratos.
Cuando los poros están obstruidos, pueden provocar puntos negros y acné. Prueba una de las técnicas más efectivas para destapar tus poros: una máscara facial hecha de carbón activado, gelatina y agua. No olvides limpiar tu piel todos los días y aplicar esta mascarilla varias veces a la semana. ¡Recuerda que es muy importante no apretar la cabeza, de lo contrario podrías ocasionar problemas peligrosos en la piel!
Los talones secos son un problema molesto para todas las chicas que usan tacones. La piel seca y los talones agrietados pueden causar incomodidad y necesitar tratamiento. La aspirina y el ácido cítrico te ayudarán a resolver este problema. Mezcla estos ingredientes y ponlos en una bolsa de plástico, pon los pies adentro y deja reposar durante 15 minutos. Después de 5-7 días la piel se exfoliará.
¿Sabías que el ajo no solo es perfecto para cocinar, sino también una herramienta mágica para combatir las espinillas y el acné? Aplica y deja actuar durante 5 minutos. El ajo tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales para resolver estos problemas.
La sal marina, el vinagre y el bicarbonato de sodio son muy útiles para blanquear las axilas oscuras.
Otro problema del que casi todas las chicas tienen miedo es la caída del cabello. Una vez más, estamos aquí para ayudarte con una receta rápida y fácil: mezcla levadura de panadería, vodka, miel, aceite, yema y agua caliente. ¡Rocía a diario y encuentra nuevo cabello pronto!
MARCAS DE TIEMPO:
00:22 Máscara de espinilla
00:52 Curar talones secos
01:32 Cómo quitar una espinilla
08:37 Usa crema batida para tu cabello.
09:29 truco de papel crepé
11:33 Wasabi para tus labios.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

16 imágenes, trivias y acertijos para desafiar tu sentido común

“Tú madre te lo decía, valora esa niña que algún día la puedes perder” #Lamentot...

“Tú madre te lo decía, valora esa niña que algún día la puedes perder” #Lamentot…