in , ,

22 TRUCOS INTELIGENTES QUE CADA CHICA DEBE SABER



¿QUIERES VER ALGUNAS LOCAS PERO ÚTILES IDEAS PARA CHICAS?
Siempre tratas de pensar en cómo puedes reutilizar los recipientes de plástico en lugar de tirarlos. La mayoría de nosotros los usamos solo una vez para sostener detergente para la ropa. Las botellas de detergente de lavandería simplemente se están convirtiendo en basura no biodegradable, pero hay muchas maneras de reutilizarlas en la casa y hacer manualidades útiles y, por supuesto, ahorrar algo de dinero. Antes de volver a usar las botellas, enjuágalas bien, ya que pueden contener químicos dañinos y dejar que se sequen. No compres una cuchara, simplemente corta la parte superior de la botella de detergente y pega el asa a tu nueva cuchara. Además, si tienes una botella más grande, haz un recogedor. Puedes organizar herramientas de limpieza, herramientas domésticas como destornilladores y llaves con una botella plástica de detergente para la ropa. Toma un cuchillo y haz agujeros en la parte superior de la botella. Mira el tutorial sobre cómo hacer una regadera para tus plantas. Recicla las botellas de detergente para la ropa para hacer un recipiente para organizar tu baño, herramientas fijas y de reparación.
Una selección más de increíbles robos de vida es cómo usar inesperadamente un artículo tan íntimo como toallas sanitarias: si olvidaste las chanclas mientras visitabas el gimnasio, reemplázalas con toallas sanitarias; evita las manchas de sudor y pégalas dentro del sostén; si hace demasiado frío, usa toallas sanitarias como plantillas para mantener el calor; hacer una bolsa de hielo de una compresa sanitaria para curar las contusiones; Usa toallas sanitarias para evitar los dedos de camello cuando uses leggins.
Encuentra más información sobre cómo hacer una suspensión antideslizante, cómo proteger las hojas de afeitar y cómo hacer una herramienta de limpieza económica para los pinceles de maquillaje.
MARCAS DE TIEMPO:
00:15 Truco con botellas de detergente para la ropa.
01:05 Organizador para herramientas domésticas.
02:07 Regadera para plantas.
04:48 trucos locos con toallas sanitarias.
08:35 Ideas de pistola de pegamento caliente para chicas

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

a ver quien adivina cómo me siento …….

Compré un iPhone X FALSO en China – ¿Qué tan malo es?