in , ,

22 TRUCOS GENIALES PARA LA VIDA DE LOS NUEVOS PADRES Y MADRES



Muy bien, compañeros padres y amigos. Hoy, vamos a descubrir algunos trucos fáciles que puedes usar para resolver problemas cotidianos. – ¿Te gustan los dulces y el chocolate? ¿Por qué no usar un juguete sensorial para hacer un regalo de bricolaje? Rellénalo con dulces y luego vierte un poco de chocolate derretido encima. Déjalo enfriar y tendrás deliciosas barras de chocolate. – Si tu pequeño tiene dificultades para beber de una botella, intenta perforar un agujero en la tapa con un abrebotellas. Luego pasa un popote por el agujero y listo. Para proteger tu teléfono, te mostramos cómo hacer una funda para teléfono hermosa y única. Solo necesitarás un poco de pegamento caliente de colores. Simplemente cubre los cuatro bordes del teléfono con pegamento caliente y luego conéctalos con una marca X en el medio de la parte posterior. – Si los zapatos de tus hijos se ponen demasiado resbaladizos en la nieve, intenta colocar algunas bandas elásticas alrededor de ellos. – ¿Quieres hacer un juego seguro para tus pequeños que puedan comer? Haz un poco de arena con sus propios cereales. Mira el video para aprender cómo.
Marcas de tiempo:
1:00 – Cómo esconder los bocadillos de tu pequeño
1:38 – Funda de teléfono de bricolaje linda (colorida)
4:07 – Taburetes de bricolaje para sentarse con contenedores de pintura
6:00 – Enseña a tus hijos la hora
8:25 – Un divertido juego de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los dinosaurios no se parecían en nada a los de las películas y otros 30 mitos que creemos

PROMO: Si mi Ex Fuera una App | enchufe.tv