in , ,

22 TRUCOS DE BELLEZA PODEROSOS PARA UN LOOK MAGNÍFICO



¿QUIERES VER ALGUNOS SECRETOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

Hoy, vamos a compartir nuestras recetas de cuidado de belleza favoritas hechas de ingredientes simples. La mayoría de los ingredientes que ya tienes en casa: carbón activado, ajo, jugo de cebolla, aloe vera, aceite de coco y miel.

Los productos de belleza a base de aloe vera tienen muchos beneficios para la piel y el cabello. El gel de aloe vera tiene muchos beneficios para la salud y se usa desde la antigüedad. Las hojas de aloe vera contienen muchas vitaminas, aceites esenciales, aminoácidos, minerales y antioxidantes y tienen efectos antibacterianos. Si no quieres que tus días de vacaciones se arruinen con las quemaduras solares, use siempre protector solar. Pero si ya tienes una quemadura solar, haz cubitos de hielo con gel de aloe vera. Aplica cubitos de hielo de aloe para aliviar el dolor y para hidratar y sanar tu piel. La mano se vuelve muy seca, especialmente cuando hace frío afuera y necesitas cuidado diario. Haz una crema de manos hidratante en casa: mezcla el Aloe Vera con miel y aplícala diariamente. Te encantará la receta de lavado de cara casero: mezcla de Aloe Vera, aceite de coco, glicerol y miel. No te olvides de lavarte el maquillaje todos los días.

Los poros tapados y puntos negros son una pesadilla para la mayoría de las chicas. Prueba una de las máscaras caseras más efectivas para destapar tus poros: una máscara facial hecha de carbón activado, gelatina y agua. ¡Prueba la receta para el tratamiento natural de la caspa con jugo de cebolla! Necesitarás jugo de cebolla, aceite de coco y aceite de bardana. La levadura se usa en muchas recetas de belleza, como las máscaras para la pérdida del cabello. La levadura contiene vitamina B8 que realmente necesitamos para curar el cabello. Aquí hay una máscara perfecta para ayudar a tu cabello: mezcla la levadura , el agua caliente, la miel, el aceite, el vodka y yemas.

MARCAS DE TIEMPO:

00:52 Tratamiento para talones secos.

01:46 exfoliacion para las axilas oscuras

02:48 Mascarilla capilar con levadura

07:40 Tratamiento anti-caspa de aloe vera.

08:28 Una manera inteligente de curar las quemaduras solares.

10:35 Crema de manos de Aloe Vera

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ROSALÍA, J Balvin – Con Altura (Official Video) ft. El Guincho

Dicen que Dios destruye tus planes … cuando tus planes están por destruirte a …