in , ,

22 TRUCOS CON HUEVOS QUE TIENES QUE PROBAR || Recetas fáciles, consejos y trucos de cocina



Recetas rápidas y fáciles que inspirarán tus platos con huevo
Los huevos no son solo para desayunar y hornear. Aunque hay cientos de formas de cocinar y servir huevos, también hay miles de recetas con huevos o modificaciones de recetas. Para ayudarte a estar al tanto de tu juego de planificación de comidas, te muestro algunas recetas baratas de huevos y formas creativas de cocinarlos. Te costarán muy poco dinero, se llenan por completo y son muy rápidos de preparar.
Para empezar, te muestro algunos trucos sencillos para cocinar huevos. Por ejemplo, cómo hacer varios huevos horneados y una manera fácil de hacer huevos escalfados en una sartén con film transparente.
Mira hasta el final para aprender cómo hacer albóndigas rellenas de huevo de codorniz y formas creativas de cortar los huevos duros para tu ensalada. Para aquellos de ustedes que solo tienen 10 minutos para cocinar, les muestro mi receta secreta de sándwich de huevo y mayonesa.
Marcas de tiempo:
2:30 – Deliciosos hot cakes de fresa
4:07 – Sabrosos huevos fritos y duros en brochetas
6:33 – Trucos de huevos de oro
9:16 – Una forma infalible de hacer huevos con el lado soleado hacia arriba
11:56 – Receta de sándwich de huevo y mayonesa

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El robo del siglo | Escenas postcréditos

12 Lugares submarinos más aterradores que la fosa de las Marianas