in , ,

22 ILUSIONES ÓPTICAS Y ACERTIJOS QUE ENGAÑARÁN TU MENTE



Estas ilusiones ópticas y acertijos te volarán la mente y jugarán divertidos trucos mentales en ti y en cada fibra de tu mente:

00:14 – Un enigma de color original, o incluso un test visual, para verificar cuán afilada está tu vista. No se trata sólo de diferenciar colores distintos, sino también de usar tu habilidad para encontrar la diferencia entre los tonos y matices más sutiles. Sólo un pequeño porcentaje de personas es capaz de ver esta diferencia y, si estás entre ellas, eres único (bueno, cada uno de nosotros es único a su manera, pero aun así). Incluso si parece imposible ver la palabra la primera vez, concéntrate e intenta ver los colores por separado. ¿Cuántas de ellas acertaste?

02:50 – Un enigma de emojis que te volará la mente para poner a prueba tus ojos y tu atención. Sólo el 10% de las personas puede hacer frente a todas las preguntas de este test emoji ¡y si estás entre ellas, puedes llamarte un genio! Tendrás que usar tu concentración y enfocar todo tu poder cerebral en las tareas. Luego, y sólo entonces, tendrás una oportunidad de acertar. ¡Hazme saber cuántos de ellos resolviste! ¡Enigmas divertidos con respuestas para animarte durante el día!

05:30 – ¡Los mejores acertijos para poner a prueba tu cerebro y averiguar cuán buena es tu vista! Estos acertijos sencillos entrenarán tu cerebro de una forma positiva y relajada. Para descifrar estos acertijos con imágenes, necesitarás ojos agudos, y también algo de conocimiento general y lógica para entender qué no debería y que no podría estar en estas imágenes divertidas!

07:07 – ¡Enigmas originales con imágenes que harán que tu cerebro diga «GUAU»!

08:48 – Este es un test de trivia hipnótico que te hará despegar tus ojos de la pantalla y llevarlos hacia el cielo. Es una gran oportunidad para potenciar tu imaginación e intentar ver la imagen global de lo que está ocurriendo en nuestro sistema solar. Quedé maravillado con este movimiento rítmico, aunque no logro adivinar cuáles de estos planetas se muestran en el último acertijo. ¿Serás capaz de acertar? Una trivia cósmica para afilar tu mente y complacer tus ojos.

10:00 – ¡Ilusiones ópticas originales para niños y adultos que romperán tu cabeza y te jugarán trucos mentales!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos originales lograste descifrar 🙂

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 MANERAS DE HACER QUE LA GENTE PIENSE QUE ERES GENIAL

7 TESTS NOVEDOSOS DE PERSONALIDAD. QUÉ REVELA TU SUBCONSCIENTE SOBRE TU PERSONALIDAD